La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se va... se va... y se esta yendo el año 2014. En efecto solo faltan 17 dias y el año habra corrido su carrera, disipándose a los tiempos eternos; no sin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se va... se va... y se esta yendo el año 2014. En efecto solo faltan 17 dias y el año habra corrido su carrera, disipándose a los tiempos eternos; no sin."— Transcripción de la presentación:

1 Se va... se va... y se esta yendo el año 2014. En efecto solo faltan 17 dias y el año habra corrido su carrera, disipándose a los tiempos eternos; no sin antes habernos dejado, en medio de las luchas de la vida, grandísimas bendiciones y multiples misericordias de que hemos sido objetos, y todo por Su divino amor y gracia infinita. Son casi 350 dias los que han transcurrido, y cada dia trajo no solo su afán, pero propósitos y deberes específicos para ocuparnos en ellos, según las muchísimas oportunidades de corresponderle, mostrándole nuestro amor y gratitud en forma de fidelidad y de servicio a El. Vamos en estos últimos 17 dias del año a reflejar detenidamente, y sacar cuenta. Que tan fiel le hemos sido como Cristianos, y en cuantas formas le hemos servido? De veras, siéntese y saque cuanta. Si no le ha estado sirviendo y siéndole fiel a los servicios y fiel en su sostén a Su obra, y fiel en estar involucrado en la Obra del Minsterio, decídase cuanto antes a tomar un voto nuevo y propóngase a ser unos de los que harán una diferencia en el nuevo año 2015. 11:00am Servicio Especial 12:15pm Bolsas de Navidad para todos los Niños 6:00pm “Cantata Navideña” presentada por nuestro Coro 5:30pm Servicio Especial de Navidad Presentacion por el Grupo de Niños 7:00pm Cena Tradicional de Tamales Hagan planes para estar en el Servicio de Espera de Año Nuevo. Tendremos un tiempo de cantos y testimonios de las 8pm a 10pm. De las 10pm a 11pm disfrutaremos de un convivio en el que todos compartiremos de los alimentos que cada familia habra preparado para los suyos y para compartir unos con otros. Sera un hermoso tiempo de compañerismo, para luego volver al Templo y terminar el Servicio de rodillas, dandole gracias a Dios y pidiendole Su piedad y misericordia para cuantos dias nos de en el nuevo año y redicando nuestras vidas a Su servicio en el nuevo año. Principiando a las 8:00pm Por favor oremos por los que aquí nombramos como a los que luego se mencionaran en el Servicio: Hna. Trinidad Garcia (St. Luke Baptist Hospital), Hna. Lila Landez (Baptist Memorial Hospital), Hno. Rafael Ramirez, Hno. Joaquin Flores, Hna. Matilde Solis, Hna. Mirasol Henson, Sra. Estella Cantu. Tambien por Hna. Anna Rico (quien estuvo en el Hospital 7 dias y ahora esta ya en casa recuperándose), Hna. Martha Almanza (en Xalapa, Veracruz), Hna. Yaite Rivera, Hno. Evangelino Zuniga, Hna. Sylvia Uriegas, y otros. Felicidades a Javier Flores (12/8) por un cumpleaños mas. Oremos que Dios lo guarde y cuide en su Servicio a nuestra Patria en el Army.

2 Reiteramos nuestras Condolencias a la Hna. Karla Maldonado por el fallecimiento de su niñito Benjamin Maldonado Jr. de 5 dias. Tuvimos el servicio en nuestra Iglesia y luego el sepelio en el Cementerio San Jose. Agradecemos a nuestro Hno. Caleb Carrizales quien dirijio en corto servicio para la familia y los que estuvieron presentes el Martes por la tarde. Luego agradecemos a nuestro Hno. Roy Carrizales, quien estaba aquí, y se encargo de el Servicio Funebre el Miercoles por la mañana ya que nuestro Pastor estaba falto de salud. Sigamos orando por Karla y su familia que Dios les siga dando paz y fortaleza. Gracias por la forma que muchos de ustedes han sido Fiel con sus Promesas de Fe desde que hicieron su Promesa al Señor. Pedimos a toda nuestra Iglesia fijarse en el tablero de Ofrendas Misioneras, y tengan la satisfaccion de ver alli SU PARTE que da. Y si ve que entro menos de lo debido, preguntese si acaso es por que falto lo suyo. Seamos fiel al Señor. Felicidades a nuestros Hnos. Armando y Ana Bermea, quien el Viernes, Dic. 12, celebraron su 27º Aniversario. Estos hermanos han sido de lo mas fiel y trabajadores en nuestra Iglesia, y la Iglesia lo ve y se los agradece. Desde su casamiento han servido al Señor juntos, en la Escuela Dominical, el Junior Church, en Vacation Bible School, en diferentes Comites, y otros puestos. Dios les de un nuevo año lleno de bienes de lo alto y bendiga a su familia y los cuide siempre. Happy Anniversary!!! Estemos orando mucho por la Nueva Oficialidad y especialmente por los Obreros de la Escuela Dominical y del Bus Ministry, que son los dos Brazos fuertes del Ministerio de nuestra Iglesia. Estamos orando por un Equipo de Obreros decididos y bien unidos como nunca antes. Templo Bautista “Puerta La Hermosa” Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com Email: beautifulgatebaptist@yahoo.combeautifulgatebaptist@yahoo.com Facebook Page: Puerta La Hermosa Watch our Services Live on Ustream.com/beautifulgatebaptistchurch Pastor: Rev. Joe G. Carrizales Associate Pastor: Rev. Caleb G. Carrizales Assistant Pastor: Rev. Jesse M. Valdez


Descargar ppt "Se va... se va... y se esta yendo el año 2014. En efecto solo faltan 17 dias y el año habra corrido su carrera, disipándose a los tiempos eternos; no sin."

Presentaciones similares


Anuncios Google