La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a todos Ustedes que tan amablemente nos estan visitando en este Dia del Señor. Les agradecemos de corazon, pidiendole al Señor que los bendiga.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a todos Ustedes que tan amablemente nos estan visitando en este Dia del Señor. Les agradecemos de corazon, pidiendole al Señor que los bendiga."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a todos Ustedes que tan amablemente nos estan visitando en este Dia del Señor. Les agradecemos de corazon, pidiendole al Señor que los bendiga mucho y que los servicios de este dia sean para Usted una fortaleza espiritual. Quiera el Señor que en su corazon se proponga a seguir haciendolo, es decir, seguir viniendo con el fin de enterarse mejor de la voluntad de Dios para su familia. Estamos a sus ordenes. Haganos saber como podemos mejor orar por Usted. 10:00am Escuela Dominical 11:00am Servicio de Adoracion y Predicacion 4:30pm Ensayo del Coro 6:00pm Servicio Especial de Honor para Nuestro Hno. Jesse M. Valdez 7:30pm Convivio Despues del Servicio Nuestro Hno. Jesse Valdez ha sido una persona fiel a nuestra Iglesia desde sus inicios, aun antes de habernos organizado. El dia de ayer, Sabado, 24, Dios le concedio llegar a los 88 años de vida, y le vemos tan fuerte y dispuesto como siempre, activo en la Iglesia y con un sentido de amor y lealtad a la Obra y a su Pastor. Entre las incontables formas que ha tenido parte en el Ministerio de nuestra Iglesia es: ser un confiable Tesorero por los últimos 40 Años, y por los últimos 15 años ha sido Asistente Pastor de la Iglesia. Le Felicitamos Hno. Valdez por su fidelidad y buen ejemplo de constancia y buena dispocision de servicio. Dios lo guarde y siga dándole esas fuerzas y salud. CONVIVIO : Despues del Servicio esta Tarde las Hermanas estarán teniendo unos alimentos para que todos festejemos junto con nuestro Hno. Valdez. Felicidades Hno. Valdez!! Nuestra Hna. Consuelo Reyes invita a tods las Hermans que esten disponsibles en los Martes para llevar acabo una de las funcciones mas importantes entre las Mujeres de nuestra Iglesia, y es de reunirse para tener unos 30 minutes de Oracion, y luego salir a Evangelizar. Esto resultaria en una oportunidad de unidad y servicio al Señor y una bendicion para la Iglesia. Las hermanas en particular y para las almas que alcanzaria para Cristo. GRACIAS HERMANAS POR ATENDER A ESTA INVITACION. Nuestra condolencia a nuestra Hna. Laura Ramos por el fallecimiento de su abuelo MAGDALENO LUEVANO, en Oklahoma. Fallecio el Jueves pasado. Los Hnos. salieron para estar con la familia. Que Dios los acompañe y que vuelvan con bien. RECUERDEN EL NUEVO HORARIO PARA LOS MIERCOLES 6:30pm ORACION 7:00pm ENSENANZA BIBLICA 7:40pm REUNION DE S OCIEDADES Y DEPARTAMENTOS The First Singles Activity was held this past week. For more information about the group and the Activities planned for this year – please see Amanda Bermea, Janie Miranda or Maricela Acosta details. Come be a part of our group.

2 En lo que toca a la Conferencia Misionera, faltan solo 17 dias. Los Mensajeros Especiales serán nuestro Hno. Bill Wall, Hno. Roy Carrizales y Hno. Victor Alvarez, y esperamos tener también a varios Misioneros nuevos y muchos Hermanos Predicadores y Misioneros que estarán también asistiendo. Estamos esperando, y a la vez agradeciendo, a todos Ustedes que nos ayudaran proveyendo hospedaje en sus casos o supliendo para cubrir gastos de hotel para algunos. En cuanto a las comidas, por favor comuníquense con la Hna. Miriam Carrizales quien esta coordinando las comidas y quienes estarán ayudando a servir. Estamos instando a toda nuestra congregación a prepararse para dar un apoyo y mostrar un interés vivo en este negocio de la Evangelizacion Mundial. Vamos todos a estar en cada uno de los Servicios. Comienzen a hacer planes desde hoy para asegurar que estén aquí, y a tiempo. En el Anexo de la Iglesia Proximo Domingo 9:30am-10:50am. Habra pan y café al comensar. Encargados: Hnos. Victor y Toni De Leon y Hnos. Isaias y Rosa Martinez OBREROS DE LA ESCUELA DOMINICAL: Se les insta a asistir a un Seminario de Entrenamiento el Sabado 7 de Febrereo, 9am-12 medio dia. Es de gran importancia y necesidad que cada uno vaya a este taller de entrenamiento. Para mas información, hable con los Hnos. Armando o Ana Bermea. Don’t forget your Missionary Offerering. Templo Bautista “Puerta La Hermosa” Beautiful Gate Baptist Church 4023 Pleasanton Road, San Antonio, Texas 78221 210-922-9704 www.puertalahermosa.comwww.puertalahermosa.com Email: beautifulgatebaptist@yahoo.combeautifulgatebaptist@yahoo.com Facebook Page: Puerta La Hermosa Watch our Services Live on Ustream.com/beautifulgatebaptistchurch Pastors: Rev. Joe G. Carrizales & Rev. Caleb G. Carrizales


Descargar ppt "Bienvenidos a todos Ustedes que tan amablemente nos estan visitando en este Dia del Señor. Les agradecemos de corazon, pidiendole al Señor que los bendiga."

Presentaciones similares


Anuncios Google