La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción. Definiciones Importantes Pixel: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción. Definiciones Importantes Pixel: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción

2 Definiciones Importantes Pixel: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone una imagen digital, ya sea una fotografía, un fotograma de video o un gráfico. Inches: Pulgadas. Una yarda tiene 36 pulgadas. Una pulgada equivale a 25'4 milímetros.

3 Definiciones Importantes Cm: Centímetro es la unidad de longitud, equivalente a la centésima parte de un metro. Mm: Unidad de longitud equivalente a la milésima parte de un metro, representada por el símbolo mm.

4 Resoluciones de Pantallas 640 x 480 px 800 x 600 px 1024 x 768 px 1152 x 864 px 1280 x 1024 px 1600 x 1200 px 1920 x 1440 px

5 Tipos de colores: Bitmap Escala de Grises: (8-16 bits) RGB: (24-32 bits) CMYK: (24 bits) Lab: (8-16 bits)

6 RGB - CMYK RGB: Red, Green, Blue CMYK: Cyan, Magenta, Yellow, black

7 Barra de Herramientas Texto Figuras Zoom Cubeta de color y Borrador Selección Lazo y selección de áreas Colores de Fondo y Contorno

8 Nueva Imagen

9 Paneles Zoom de la Imagen, Aumenta de tamaño la imagen. History es similar a Deshacer, Ctrl+Z ó Manzanita+Z

10 Paneles Colors: Modo de combinación de colores en el formato elegido Swatches: Se abre la paleta de colores a selecciona. Styles: Estilos gráficos Capas: Para mantener el control de los objetos en el área de trabajo.


Descargar ppt "Introducción. Definiciones Importantes Pixel: El píxel (del inglés picture element, o sea, "elemento de la imagen") es la menor unidad en la que se descompone."

Presentaciones similares


Anuncios Google