La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La sangre 1 Juan 1:2 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La sangre 1 Juan 1:2 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras."— Transcripción de la presentación:

1 La sangre 1 Juan 1:2 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida (porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó);

2 No comer sangre Si cualquier varón de la casa de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, comiere alguna sangre, yo pondré mi rostro contra la persona que comiere sangre, y la cortaré de entre su pueblo. – (Leviticos 17:10). Gen 9:4-5 Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis.

3 Jesus. Que clase de Sangre ? Lev 17:11 Porque la vida de la carne en la sangre está, Heb 2:14 Así que, por cuanto los hijos participaron de carne y sangre, él también participó de lo mismo, "KOYNONEHO cuando habla de los hijos es participar completamente.! "METECHO cuando habla de Jesus significa participar en parte.!

4 El buen pastor da su vida. 1 Juan 1:1-2 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras manos tocante al Verbo de vida 2(porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó) 1 Juan 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

5 La Sangre nos Limpia Anticuerpos, coagulantes, oxigeno. Jeremias 2:22 Aunque te laves con lejía, y amontones jabón sobre ti, la mancha de tu pecado permanecerá aún delante de mí, dijo Jehová el Señor.

6 Hebreos 10:3-4 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; 4porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados Hebreos 9:13-14 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne, 14¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?


Descargar ppt "La sangre 1 Juan 1:2 Lo que era desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado, y palparon nuestras."

Presentaciones similares


Anuncios Google