La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ThanksGiving Por René Núñez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ThanksGiving Por René Núñez."— Transcripción de la presentación:

1 ThanksGiving Por René Núñez

2 ¿Qué es? Es es una celebración tradicional de Estados Unidos y Canadá que se celebra en estos países en diferentes días: en Estados Unidos el cuarto jueves del mes de noviembre y en Canadá el segundo lunes de octubre. Generalmente en esta festividad se reúnen en torno a una mesa familiares y amigos a compartir un banquete. Aunque es religiosa en origen está considerada como una festividad secular.

3 ¿Dónde inició? Este dia tiene sus orígenes en una mezcla de tradiciones europeas y aborígenes. En Europa, los festivales se llevaban a cabo antes y después de los ciclos de cosecha para agradecer por una buena cosecha, y para celebrar después del duro trabajo junto con el resto de la comunidad. Los nativos americanos también celebraban el final de la cosecha. Cuando los europeos llegaron a lo que sería América por primera vez, llevaron sus propias tradiciones (fiestas de la cosecha) desde su continente, celebrando el final de su viaje, la paz y la buena cosecha. Aunque los orígenes del día de Acción de Gracias son similares en Canadá y en los Estados Unidos, los estadounidenses no suelen celebrar las contribuciones hechas en Plymouth, Massachusetts, mientras que los canadienses no celebran las contribuciones en la isla de Terranova.

4 ¿Quiénes lo festejan? En su mayoria el día de acción de gracias se celebra en Estados Unidos y Canadá.

5 ¿De qué manera lo festejan?
El Dia de Acción de Gracias se celebra en familia, cenando pavo, jugando juegos de mesa y en muchas partes viendo en television el “Especial de Thanksgiving” o un juego de futbol americano.

6 ¿Cuáles son las recetas de comida que se comen ese día?
Una de las recetas más populares para hacer una buena cena de thanksgiving con pavo es:


Descargar ppt "ThanksGiving Por René Núñez."

Presentaciones similares


Anuncios Google