La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA LÍNEA DE TIEMPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA LÍNEA DE TIEMPO."— Transcripción de la presentación:

1 LA LÍNEA DE TIEMPO

2 LINEA DE TIEMPO 2004 2008 2012 1999 2001 2015 2013 2007

3

4 Temas para crear tu línea de tiempo en PowerPoint
Cómo crear una presentación: ( Agregar diapositivas en PowerPoint: ( Agregar texto: ( Agregar imágenes: ( Agregar formas ( Modificar tema en PowerPoint: (

5 PASOS PARA HACER UNA LÍNEA DE TIEMPO
Haz un listado de los sucesos importantes de el tema a mostrar. Busca imágenes que representen los sucesos que colocaste en la lista. Dibuja una línea horizontal que pase por el medio de la diapositiva. Puede ser una flecha o una figura. Usa marcas de control que indiquen donde se ubicarán los sucesos. Sitúa en la posición apropiada cada suceso a través de la línea de tiempo. Da una breve descripción del evento, incluyendo la fecha de ese momento.

6 Eventos/sucesos Línea horizontal Descripción del suceso Imágenes de los sucesos

7

8

9 TRABAJO CLASE 1 Crearemos una línea de tiempo de nuestra vida, en la que mostraremos como fuimos (pasado), somos (presente) y seremos (futuro). Los eventos futuros los inventaremos, pero estos serán orientados de forma positiva (nuestro trabajo, sueños, ideales). Mínimo debes hacerlo de al menos 10 sucesos importantes de tu vida. Recuerden los 4 componentes de una línea de tiempo (imágenes, descripción, fechas, línea guía).

10 EJEMPLO

11 TRABAJO CLASE 2 Crearemos una línea de tiempo de 2 hechos históricos importantes para nosotros (sea un torneo de fútbol, una agrupación musical, un evento mundial). Mínimo debes hacerlo de al menos 10 sucesos para cada uno de los evento. Este trabajo puede ser realizado en parejas. Recuerden los 4 componentes de una línea de tiempo (imágenes, descripción, fechas, línea guía).


Descargar ppt "LA LÍNEA DE TIEMPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google