La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Dependo demasiado de algún miembro del grupo? ¿Convierto a alguna persona en un ídolo de barro? ¿La tengo en un pedestal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Dependo demasiado de algún miembro del grupo? ¿Convierto a alguna persona en un ídolo de barro? ¿La tengo en un pedestal."— Transcripción de la presentación:

1

2 7 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Dependo demasiado de algún miembro del grupo? ¿Convierto a alguna persona en un ídolo de barro? ¿La tengo en un pedestal y la venero? Si lo hago estoy construyendo mi casa sobre la arena. Todos los miembros de A.A. tienen “pies de barro”. Todos están a una distancia de una borrachera, de tan solo una copa, a pesar del tiempo que hayan estado en A.A. Esto ha sido comprobado en más de una ocasión. No es justo para una persona el que sea señalada como lider sobresaliente de A.A., y que se le mencione en cada aspecto del programa. Si llegara a fallar, ¿en que me apoyaría?- “¿Puedo darme el lujo de caer por el fracaso de mi ídolo?”

3 Meditación del día. Hay que recordar siempre que somos débiles, pero que Dios es fuerte. Dios conoce todas nuestras debilidades. Escucha cada clamor de piedad, cada señal de fatiga, cada súplica de ayuda, cada pena por el fracaso, cada debilidad que se sienta o que se exprese. Solamente fallamos cuando confiamos demasiado en nuestra propia fuerza. No hay que sentirse mal por la propia debilidad. Cuando nos sentimos débiles es cuando Dios está fuerte para ayudarnos. Hay que tener suficiente confianza en Dios, y no importará nuestra debilidad. Dios siempre tiene la fuerza para salvar.

4 Oración del día. Ruego poder aprender a apoyarme en la fuerza de Dios. Pido poder saber que mi debilidad es la oportunidad de Dios.


Descargar ppt "7 de OCTUBRE.- Pensamiento del día. ¿Dependo demasiado de algún miembro del grupo? ¿Convierto a alguna persona en un ídolo de barro? ¿La tengo en un pedestal."

Presentaciones similares


Anuncios Google