La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola, mi llamo, Leonardo Uriel Gallego, pero todos me dicen Leíto, vivo en la Ciudad de Allen, Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola, mi llamo, Leonardo Uriel Gallego, pero todos me dicen Leíto, vivo en la Ciudad de Allen, Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina."— Transcripción de la presentación:

1 Hola, mi llamo, Leonardo Uriel Gallego, pero todos me dicen Leíto, vivo en la Ciudad de Allen, Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina.

2

3 Tengo 4 añitos y padezco de cáncer en los huesos, sumamente maligno, necesito me ayudes, no con direcciones de correo para bases de datos y/o dinero, nada de eso. Te pido solo un minuto de tu vida y de tu amor, de tu misericordia y fe, porque Papá me dice, que si muchas personas rezan por mi y le piden a Dios y a la Virgen María, Ellos escucharan vuestros ruegos y podría curarme.

4 Te agradezco infinitamente y si reenvías este correo, así muchas personas me conocerán y van a orar por mi y mi familia.

5 P/D: A este mensaje lo escribimos con Papá, que me ama con toda su alma y sufre muchísimo por lo que tengo, pero confiamos en Dios, en la Virgen y en Ustedes. No me olvides “porfi.” (Leíto ) GRACIAS


Descargar ppt "Hola, mi llamo, Leonardo Uriel Gallego, pero todos me dicen Leíto, vivo en la Ciudad de Allen, Provincia de Río Negro, en la Patagonia Argentina."

Presentaciones similares


Anuncios Google