La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hola… ¿Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo? Colabora con esta distribución: www.AvanzaPorMas.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hola… ¿Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo? Colabora con esta distribución: www.AvanzaPorMas.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 Hola… ¿Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo? Colabora con esta distribución:

3 ¿Por qué te confundes y Te agitas ante los problemas de la vida..? Colabora con esta distribución:

4 Cuando hayas hecho todo lo que esté en tus manos para tratar de solucionarlos, déjame el resto a mí… Colabora con esta distribución:

5 Si te abandonas en mí, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios… Colabora con esta distribución:

6 No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tu deseo. Cierra los ojos del alma y dime con calma.. Colabora con esta distribución:

7 Jesús, yo confío en ti.. Colabora con esta distribución:

8 Evita las preocupaciones y angustias y los pensamientos sobre lo que pueda suceder después… Colabora con esta distribución:

9 No estropees mis planes queriéndome imponer tus ideas…..Déjame ser Dios y actuar con toda la libertad… Colabora con esta distribución:

10 Abandónate confiadamente en mí. Reposa en mí y deja en mis manos tu futuro… Colabora con esta distribución:

11 Dime frecuentemente Jesús yo confío en tí y no seas como el paciente que le pide al médico que lo cure pero le sugiere el modo de hacerlo … Colabora con esta distribución:

12 Déjate llevar en mis manos. No tengas miedo… Yo te Amo. Colabora con esta distribución:

13 Si crees que las cosas empeoraron o se complican a pesar de tu oración, sigue confiando, cierra los ojos del alma y confía… Colabora con esta distribución:

14 Continúa diciéndome a todas horas… Jesús, yo confío en tí Colabora con esta distribución:

15 Necesito las manos libres para obrar… No me ates con tus preocupaciones inútiles, satanás quiere eso: agitarte, angustiarte, quitarte la paz… Colabora con esta distribución:

16 Confía solo en mí, abandónate en mí, así que no te preocupes, echa en mí todas las angustias y duerme tranquilamente… Colabora con esta distribución:

17 Dime siempre Jesús, yo confío en tí y verás grandes milagros, Te lo prometo por mi amor.. Colabora con esta distribución:

18 Mándalo a toda la gente que puedas, si no lo haces, no te caerá ninguna maldición, pero si lo haces, habrás transmitido mi mensaje... Colabora con esta distribución:

19 Recuérdalo siempre.. Confía en mí Colabora con esta distribución:

20 Para que tu vida no se detenga __________________________________ Rescatando el valor de lo esencial


Descargar ppt "Hola… ¿Te Puedo Quitar Tres Minutos De Tu Valioso Tiempo? Colabora con esta distribución: www.AvanzaPorMas.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google