La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACTIVIDAD …: LOS BENEFICIOS DE LA MIEL Para esta actividad mediante unos dibujos, los cuales los niños tendrán que colorear, les mostraremos los diferentes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACTIVIDAD …: LOS BENEFICIOS DE LA MIEL Para esta actividad mediante unos dibujos, los cuales los niños tendrán que colorear, les mostraremos los diferentes."— Transcripción de la presentación:

1 ACTIVIDAD …: LOS BENEFICIOS DE LA MIEL Para esta actividad mediante unos dibujos, los cuales los niños tendrán que colorear, les mostraremos los diferentes beneficios que posee la miel. La actividad sería la siguiente:

2 ¿Sabéis que la miel es muy beneficiosa? Pues sí. Gracias a ella… La garganta cuando nos duele, si tomamos una cucharadita nos mejorará. ¡Probadlo, veréis como Funciona!

3 Cuando nos hacemos una herida, si nos echamos una poquita miel encima de ella, la heridita mejorará

4 ¡Y lo mismo con las quemaduras!

5 Si nos tomamos una cucharadita de miel al día ¡estaremos en más en forma!

6 ¡Al tomar miel casi todos los días, nuestro Corazón estará mas sano y más fuerte!

7 Un tapón de corcho. Pintura. Pegamento tipo gel. Tijeras. Hojas de papel de colores. Un pincel. Una brocheta de madera. Esta actividad consiste en hacer una manualidad, Que sería la de la imagen de la derecha. Para su realización necesitaremos:

8 1 Clava la brocheta en el centro del tapón de corcho. Dibuja las alas, los ojos y las patas de la abeja en papel de color. Recorta las alas, los ojos, la boca y las patas. 2 Pinta el cuerpo de la abeja y deja que se seque. 3 Pega los ojos, la boca y las antenas en uno de los extremos del tapón. Pega las alas en la parte superior de la abeja. Pega las patas por debajo de la abeja.

9 4. Fabrica flores de papel. Pincha las abejas y las flores en un tiesto lleno de arena o arroz. Si quieres, puedes hacer un jardín de primavera 5.Para plantar las flores silo tienes que hacer los agujeros del tamaño de las pajitas. Para la abeja, haz un agujero en el cuerpo y pincha un palillo. Luego mete el palillo en el agujero de una mata de hierba


Descargar ppt "ACTIVIDAD …: LOS BENEFICIOS DE LA MIEL Para esta actividad mediante unos dibujos, los cuales los niños tendrán que colorear, les mostraremos los diferentes."

Presentaciones similares


Anuncios Google