La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento."— Transcripción de la presentación:

1 MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento determinado.

2 Pasta de bicarbonato 1.Mezclar ¼ de taza (60 ml) de bicarbonato y ¼ de taza (60 ml) de agua. 2.Usa un palillo para escribir tu mensaje sobre una hoja de papel. 3.Necesita estar completamente seco antes de continuar. 4.Para leer el mensaje secreto, remoja una esponja o pincel en jugo de concentrado de uva y pinta la hoja de papel. Cómo funciona: el jugo de uva tiene un ácido que reacciona con el bicarbonato. El mensaje resaltará al cambiar el color de tu pasta de bicarbonato.

3 A la lechera 1.Invierte un poco de leche en un recipiente pequeño. 2.Escribe tu mensaje sobre tu hoja de papel con un pincel. 3. 3.Deja que se seque completamente. 4.Para leer el mensaje lo único que necesitas es aplicarle calor. 5.Usa una plancha o el calor de un foco de 100 watts. Cómo funciona: la leche es un producto orgánico, o sea que proviene de un ser vivo. Cuando se calienta, la leche se quema a una velocidad mucho más lenta de la del papel. Tu mensaje aparecerá en color café.

4 Lima limón 1.Moja la punta de un palillo o un pincel en una tacita con jugo de limón y escribe tu mensaje. 2.Para leer el mensaje, calienta la hoja después de que se seque el jugo completamente. Otra manera de hacer resaltar el mensaje es con sal. Cubre el mensaje con sal mientras se seca el jugo. Dale un minuto y luego remueve la sal. Con una crayola de cera, pinta por encima del mensaje. Cómo funciona: Tanto el jugo de limón como la leche contiene cierto nivel de acidez y el ácido debilita las propiedades del papel. Al calentar las partes afectadas por el ácido, estas se queman dejando un color café. Estas son solamente algunas de las maneras en las que se puede hacer aparecer un mensaje secreto. La técnica del calor también se puede seguir usando vino blanco, vinagre, jugo de manzana o hasta jugo de naranja.

5 GRACIAS


Descargar ppt "MENSAJES INVISIBLES Los mensajes invisibles son aquellos que se escriben con algún tipo de tinta especial, la cual se puede hacer visible con un procedimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google