La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ADMINISTRACIÓN Y MARKETING

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ADMINISTRACIÓN Y MARKETING"— Transcripción de la presentación:

1 ADMINISTRACIÓN Y MARKETING
MICROECONOMIA INTERACTIVOS ESTRATEGICOS TEORÍA DE JUEGOS ENFOQUE PARA MODELAR LA INTERACCIÓN ESTRATÉGICA Integrante : Guerra Vasquez Tania Vannessa Profesor: Mendoza Castro Mario Semestre: IV Año: 2013

2 Concepto de juego TODO JUEGO SUPONE…
“ Un pensamiento estratégico el cual pretende superar a un adversario, aún sabiendo que el adversario está intentando superarnos ”

3 Elementos de un juego

4 Objetivos de la teoría de juegos

5 Tipos de juegos

6

7

8

9 EL DILEMA DE MONTY HALL El dilema de Monty Hall es uno en el que el presentador de un programa de televisión ofrece al concursante elegir un premio que se encuentra tras una de las tres puertas. Dos de ellas contienen cabras y una de ellas un automóvil. El jugador elige una puerta, supongamos la primera y el presentador (Monty) abre la puerta número tres enseñando una cabra. Acto seguido nos ofrece cambiar la puerta ¿qué es mejor teniendo en cuenta que el presentador sabe que hay detrás de cada puerta? Video :

10


Descargar ppt "ADMINISTRACIÓN Y MARKETING"

Presentaciones similares


Anuncios Google