La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the student. Tell the new student about some of the things you do after school that you think might interest him or her, and ask if the student would like to go with you to one of the activities. Mention at least three activities and give several details about each.

3 Vocabulario de La Llorona – Cap. 2

4 Comparaciones entre parejas 1.En CHHS, ser miembro del club de Key Club es ____ popular _____ ser miembro del Key Club en Ayala. 2.Hay _____ miembros en nuestro club de Make a Wish _____ en el club polinesio (Polynesian). 3.¿Hay _____ chicas en el equipo de fútbol _____ chicos? 4.Crear una página Web es ____ difícil _____ escribir un informe muy largo. 5.Los bailarines de mi escuela son _____ talentosos ____ tú. 6.Nuestra banda toca _____ música clásica _____ música popular. 7.Pedro pasa ____ tiempo navegando en la Red ____ visitando salones de chat. 8.No hay ____ oportunidades para participar en actividades extracurriculares _____ en tu escuela. 9.Entre los jóvenes, ella es ______ talentosa _____ él. 10.Debemos tener ______ equipos para chicas ____ para chicos. No escriban todo: estudien.

5 ¿Quién lo dijo? Escribe quién lo dijo, Laney o su padre. 1.«¡Buenas tardes, Papi! ¿Cómo fue tu día?» 2.«¿Recibí la carta? ¿¡Me aceptaron!?» 3.«¡Mi hija no sabe que es peligroso ir a México!» 4.«¡Yo trabajé en esa tonta tienda de helados todo el año!» 5.«Eres joven y no entiendes que hay mucho que podría salir mal». 6.«Es mi sueño». 7.«Hay drogas y violencia ahora. Tengo miedo por ti». 8.«Este campamento realmente es una oportunidad buena para mí». 9.«Mi padre es estricto». 10.«Quiero también que tengas un contacto en México para emergencias».

6 Preguntas del cuento no. 7 Escriban en oraciones completas. 1.¿Cómo se llamaba la chica del cuento? 2.¿Qué había el problema de la chica? 3.¿Con quién habló en la radio? 4.¿Quién quería conocer? 5.¿Qué recibó después de varias semanas? 6.¿Le gustó? ¿Por qué?

7 Respuestas 1.Ella se llamaba Rubia. 2.El problema de Rubia era que no quería jugar al tenis, perdieron y no tenía un pasatiempo bueno. 3.Ryan Seacrest habló con Rubia. 4.Rubia quería conocer a Ariana Grande. 5.Recibió un correo electrónico de Ariana Grande. 6.No le gustó porque Ariana Grande escribió su nombre incorrecto.

8 Saber/conocer Escribe una pregunta usando saber o conocer. Ej. la música de Beyoncé ¿Conoces la música de Beyoncé? 1.la música de Eminem 2.navegar en la Red 3.un buen club atlético 4.de un buen club de computadoras 5.el programa de televisión “ 6.otras ciudades (como Los Ángeles, Chino Hills, Las Vegas, etc…) 7.tocar un instrumento


Descargar ppt "¡Bienvenido a CHHS! Imagine you are meeting a new classmate from Venezuela who has just started at your school. Your teacher will play the role of the."

Presentaciones similares


Anuncios Google