La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora: Libro pg. 57 Act#16 ¡Qué emocionante! Lee, interpreta, y completa con Conocer o Saber (Do not forget to conjugate)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora: Libro pg. 57 Act#16 ¡Qué emocionante! Lee, interpreta, y completa con Conocer o Saber (Do not forget to conjugate)"— Transcripción de la presentación:

1 Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora: Libro pg. 57 Act#16 ¡Qué emocionante! Lee, interpreta, y completa con Conocer o Saber (Do not forget to conjugate)

2 Los objetivos de hoy: Im going to be able to: 1.Talk, identify, interpret information about extracurricular activities, and utilizing Conocer vs. Saber by completing listening, speaking, and written activities in Spanish. Agenda: 1.Hagan Ahora 2.Actividad auditiva libro pg.56 Act#15 3.Actividad comunicativa pg. 56 Act#17 4.Boleto de salida (Exit ticket)

3 Boleto de salida: Escribe 6 oraciones(sentences) usando Saber y Conocer: 3 con Saber 3 con Conocer

4 Hoy es miércoles 20 de noviembre Hagan Ahora: Saber vs. conocer (Do not forget to conjugate) 1. Nosotros __________ el número de personas que ensaya en la banda de la escuela. 2. Yo _________ la música de Ruben Blades. 3. Tu profesora _______ muchas ciudades. 4. Marta _______ dibujar muy bien. 5. Ellos ________ mucho de literatura. 6. ¿ ________ a los miembros del club atlético de Manchester?

5 Hoy es martes 19 de noviembre Hagan Ahora: Identifica el vocabulario Adela has two brothers and three sisters. They are a very gifted group of young people. To help Adela introduce you to her siblings, complete the following paragraph.

6 Los objetivos de hoy: Im going to be able to: 1.Talk, identify, interpret information about extracurricular activities, and utilizing Conocer vs. Saber by completing listening, speaking, and written activities in Spanish. Agenda: 1.Hagan Ahora 2.GramActiva video 3.GramActiva discussion 4.Boleto de salida (Exit ticket)

7 Boleto de salida: Identify: Conocer vs. Saber (Do not forget to conjugate) 1. Yo ________ el músico talentoso en la orquesta. 2. Nosotros _______ la hora del ensayo de esta noche. 3. Ella _____ ese club atlético enfrente de la escuela. 4. Tú _____ como grabar un disco compacto en la computadora. 5. Ustedes _____ el contante colombiano con la voz bonita.

8 Hoy es jueves 14 de noviembre Hagan Ahora: Use the correct form of Tanto and do not forget to conjugate tener. 1. Yo/(no) tener/ amigos(as)/como Luz. 2. Este año nosotros/ (no) tener/ profesores interesantes/ como el año pasado. 3. El equipo de fútbol americano/ (no) tener/ partidos/ como el equipo de básquetbol. 4. Los chicos/ (no) tener/ oportunidades para hacer gimnasia/ como las chicas. 5. (no) hay/ interés en el club de ajedrez/ como en el club de ciencias.

9 Hoy es miércoles 13 de noviembre Hagan Ahora: ¿Quién es? Read the descriptions and guess who it is. Then write a sentence about a person that you know using that word. You must use Conozco a……. é/ella es …… to say I know. 1.Saca fotos como pasatiempo o para su trabajo. 2. Toca un instrumento en la orquesta o en la banda. 3. Canta en un coro o en otro grupo musical. A veces graba canciones también. 4. Baila en programas de la escuela o de la comunidad. 5. Apoya (he/she supports) a los equipos deportivos. A veces baila y hace gimnasia también.

10 Los objetivos de hoy: Im going to be able to: 1.Talk, identify, and interpret information about extracurricular activities by completing listening, speaking, and written activities in Spanish. Agenda: 1.Hagan Ahora 2.Nuestras actividades- pg GramActiva y Making comparisons libro pg Boleto de salida (Exit ticket)

11 Boleto de salida: Completa las frases 1. La canción de Mercedes es ____ (tan/tanta) buena como la de Enrique. 2. Elena no es _____ (tanta/tan) deportista como Angélica. 3. La voz de Catalina es _____ (tan/tant0) bonita como la voz de Victoria. 4. En la banda no hay ____ (tantos/tan) músicos como en la orquesta.

12 Hoy es martes 12 de noviembre Hagan Ahora: Banco de palabras orquesta ajedrez hockey gimnasia bolos Obj: to interpret and identify vocabulary. ajedrez gimnasia hockey bolos orquesta

13 Los objetivos de hoy: Im going to be able to: 1.Talk, identify, and interpret information about extracurricular activities by completing listening, speaking, and written activities in Spanish. Agenda: 1.Hagan Ahora 2.Mi actividad extracurricular 3.Actividad en grupo (Diagrama de Venn y Todays meet) 4.Boleto de salida (Exit ticket)


Descargar ppt "Hoy es jueves 21 de noviembre Hagan Ahora: Libro pg. 57 Act#16 ¡Qué emocionante! Lee, interpreta, y completa con Conocer o Saber (Do not forget to conjugate)"

Presentaciones similares


Anuncios Google