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Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion.

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Presentación del tema: "Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion."— Transcripción de la presentación:

1 Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 25 de NOVIEMBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

2 Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 29de OCTUBRE2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

3 Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 30 de SEPTIEMBRE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

4 Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 31de AGOSTO 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

5 Presupuesto aprobado por partida y Ejercido Contrato Monto y Factura Nombre de la campaña y objeto Fecha de Inicio y Fecha de Termino Dependencia o Direccion que la Solicita Tipo de Medio de comunicación Costo por centimetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusion en medios electronicos Pardon de Procedures Se prohíbe la contratación de publicidad oficial en términos superiores a aquella que se otorga a la iniciativa privada Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL A 31de JULIODE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

6 A 21 de JUNIO DE 2015 ING. JULIAN MILAN RODRIGUEZ Jefe del departamento de Comunicación, difusión. “2015, Año de la Lucha Contra el Cáncer” CONTRATACION DE PUBLICIDAD OFICIAL Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias 22I Además de lo establecido en el artículo anterior, los sujetos obligados deberán publicar lo relacionado con los gastos de publicidad oficial, que deberá contener: I. Presupuesto aprobado por partida y ejercido; PARTIDA 36201 $48,720.00 $ 34533.20 EJERCIDO $14,186.8 POR EJERCER 22IIContrato, monto y factura; $3,480.00 $2,320.00 $6,380.00 $4,083.20 2 592 639 638 22IIINombre de la campaña y objeto; Promoción de la oferta educativa Para Nuevo ingreso semestre agosto-diciembre 2015 y difusión de actividades institucionales 22IV Fecha de inicio y fecha de término; 24 de mayo al 7 de junio Del 24 de mayo y14 junio 15 de junio 6,7,13,14 junio 22VDependencia o dirección que la solicita; Departamento de Comunicación, difusión 22VITipo de medio de comunicación; publicación en prensa y perifoneo 22VII Costo por centímetro de las publicaciones impresas y por segundo o minuto según sea el caso de la difusión en medios electrónicos; $750.00 * publicación (1/4 de pag.) (4) $1,000.00 * publicación (1/4 de pag.) (2) $5,500.00 *publicación (pagina) $ $160.00 hora (22) * Mas IVA 22VIIIPadrón de proveedores Albino Córdoba Méndez (2) Selene Teresa Torres Recio (1) Jesús Abelardo Gómez Pineda LIC. PABLO LOPEZ MARTINEZ ENCARGADO DE ACTUALIZAR LA INFORMACION RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA


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