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Publicada porRubén Jesús Nieto Ortiz Modificado hace 8 años
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COMBINACIÒN DE UNA CORRESPONDENCIA 1ER PASO Primero abrimos «Microsoft Excel» y hacer una correspondencia de acuerdo a la carrera.
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2er Paso Y luego abrimos «Microsoft Word» ponemos el 1er INFORME y los datos.
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3er Paso Volvemos a las fichas con la palabra «CORRESPONDENCIA » Y seleccionar destinatario, utilizar lista existencia y seleccionar el Microsoft Excel que hemos hecho.
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4to PASO Y hacemos clic a la ficha con nombre de «insertar campo combinado» y salió los nombres.
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5to paso Y luego hacemos clic a «vista previa de resultados» apuntamos las fechas de izquierda y derecha.
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TABLA DINÁMICA Primero vamos a las fichas y hacemos clic «inserta» y seleccionar «tabla dinámica» 1er Paso
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2do Paso
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3er Paso Y seleccionamo s los campos para agregar el informe
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4to Paso Luego hacer un clic a un cuadro y seleccionar «configuración de campo de valor»
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5to Paso Lo siguiente es cambiar el tipo de grafico
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6to Paso Y finalmente agregamos opiniones sobre el tema resulto.
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