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Publicada porMaría José Segura Carrizo Modificado hace 8 años
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Comisión Mixta Febrero 2007
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MISIÓN (Razón de ser del INFONAVIT) Contribuir a que los trabajadores vivan mejor al cumplir con la doble responsabilidad social que nos ha sido encomendada: oPoner a su alcance productos de crédito para que puedan adquirir, con plena libertad y transparencia, la vivienda que más convenga a sus intereses en cuanto a precio, calidad y ubicación; y, así, constituir un patrimonio familiar. oOtorgar rendimientos competitivos para que cuenten con una pensión suficiente para su retiro mediante la administración eficiente de los recursos del Fondo Nacional de la Vivienda.
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Hacer realidad el sueño fundacional de que los trabajadores, sobre todo los de menores ingresos, satisfagan sus necesidades de vivienda y retiro pudiendo adquirir, en etapas sucesivas de su vida, la casa que mejor convenga a sus intereses y posibilidades. Consolidar al INFONAVIT como una institución autónoma y tripartita, sólida, creativa y forjadora del desarrollo de México, fiel a su profunda vocación social que constituye la razón esencial de su origen y permanencia y que sea reconocida como ejemplo mundial de solvencia financiera, transparencia y calidad de servicio. Establecer una comunidad a través de una red de alianzas en la que cuidemos los intereses irrenunciables de los diferentes grupos que la conformamos: trabajadores, empleadores, derechohabientes, acreditados, proveedores, empleados y otros agentes estratégicos, sembrando la geografía mexicana de ciudades más humanas. VISIÓN (A dónde queremos llegar)
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Construir alianzas estratégicas con actores clave de la sociedad, con el fin de contribuir al desarrollo económico y humano de los trabajadores y sus familias. Asegurar la viabilidad financiera del Instituto a largo plazo para beneficiar a todos los trabajadores con más créditos y mejores pensiones. Rendir cuentas a los trabajadores y a la sociedad mexicana con total transparencia. Fomentar el bienestar familiar y el desarrollo personal y profesional de los empleados del INFONAVIT. Proveer un servicio de clase mundial a nuestros usuarios mediante la mejora permanente de los productos y procesos de operación del Instituto. OBJETIVOS INSTITUCIONALES
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Ejercicio crediticio Al 25 de Febrero de 2007 Crédito 129%
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Distribución Crediticia Al 25 de Febrero de 2007 96% 126% 204% 100% 120% Crédito 73%
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Distribución Crediticia Al 25 de Febrero de 2007 140% 111% 89% Crédito
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Avance Crediticio Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 136% 120% 89% 214% 126% Crédito 79%
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Crédito Tradicional Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito Tradicional Bajo Ingreso Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Ingresos Adicionales Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito/Vivienda Económica Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Apoyo INFONAVIT Grupo A: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Avance Crediticio Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 104% 105% 73% 188% 129% Crédito 62%
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Crédito Tradicional Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito Tradicional Bajo Ingreso Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Ingresos Adicionales Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito/Vivienda Económica Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Apoyo INFONAVIT Grupo B: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Avance Crediticio Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 84% 47% 181% 69% 171% Crédito 66%
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Crédito Tradicional Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito Tradicional Bajo Ingreso Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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COFINAVIT Ingresos Adicionales Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito/Vivienda Económica Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Apoyo INFONAVIT Grupo C: Al 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Demanda potencial y créditos ejercidos Cajón Salarial Crédito
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Monto promedio del cheque Incremento del salario mínimo (Vigente en el DF) Incremento Salario Mínimo 9.5% 5.4% Crédito 4% 3.90%
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Avance Crediticio por línea de crédito 25 de Febrero de 2007 Crédito
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Crédito (Fechas de Firma)
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Crédito Meta Cumplida al 15 de Feb. Programa 100 mil créditos en 100 días Al 25 Febrero 2007 132%
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Ingresos Totales (Millones de pesos) Cifras preeliminares 26.8% 51.68% 43.89% 1.07% 16.1% 46.97% 51.96% Asegurar la viabilidad financiera del Instituto a largo plazo, para beneficiar a todos los trabajadores con más créditos y mejores pensiones. 4.43% 9.2% 44.71% 54.18% 1.11%
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Índice de Cartera Vencida Asegurar la viabilidad financiera del Instituto a largo plazo, para beneficiar a todos los trabajadores con más créditos y mejores pensiones.
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Ingresos Fiscalización (Millones de pesos) 31% 15% Asegurar la viabilidad financiera del Instituto a largo plazo, para beneficiar a todos los trabajadores con más créditos y mejores pensiones. 13%
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Comisión Mixta Febrero 2007
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