La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

24 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En vez de ser supuestos perfeccionista, en A.A. estamos satisfechos de ir progresando. Lo esencial es ir creciendo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "24 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En vez de ser supuestos perfeccionista, en A.A. estamos satisfechos de ir progresando. Lo esencial es ir creciendo."— Transcripción de la presentación:

1

2 24 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En vez de ser supuestos perfeccionista, en A.A. estamos satisfechos de ir progresando. Lo esencial es ir creciendo. Nos damos cuenta de que el perfeccionismo es solo resultado de un falso orgullo y un pretexto para no quedar mal. En A.A. estamos dispuestos a cometer errores y a tropezar siempre y cuando continuemos avanzando. No estamos tan interesados en lo que somos como en nuestro cambio. Estamos en el camino y no en la meta. Seguiremos estando en el camino mientras vivamos. Ningún A.A. ha llegado nunca; pero vamos mejorando.- “¿Estoy yo progresando?”

3 Meditación del día. Cada nuevo día trae la oportunidad de hacer algo pequeño para mejorar el mundo, aproximando un poco el reino de Dios en la tierra. Hay que tomar los sucesos de cada día como oportunidades para hacer algo por Dios. Con ese ánimo, todo lo que se haga llevará una bendición. Al ofrecer a Dios los servicios de hoy, se comparte con El el trabajo. No es necesario hacer grandes cosas.

4 Oración del día. Ruego que hoy haga lo que me corresponde, lo que no sea interesado, lo que lleve amor. Pido que esté satisfecho de hacer pequeñas cosas, siempre que sean las adecuadas.


Descargar ppt "24 de NOVIEMBRE.- Pensamiento del día. En vez de ser supuestos perfeccionista, en A.A. estamos satisfechos de ir progresando. Lo esencial es ir creciendo."

Presentaciones similares


Anuncios Google