La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas."— Transcripción de la presentación:

1

2 PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word

3 La información se maneja por medio de diapositivas ¿Qué es una Diapositiva?  Las diapositivas son cada uno de los elementos que constituyen la presentación y cada una de ellas podría identificarse con una lámina o página.  Y a las mismas se les puede dar formato, agregar sonido, imágenes, graficas, etc.

4 Ventana Principal de PowerPoint

5 En la parte superior podemos encontrar El botón de Office el cuál al dar clic nos despliega las opciones que tenemos para hacer con la presentación como son crear uno nuevo, guardar, imprimir, entre otras y la barra de herramientas de acceso rápido. Botón de office Barra de herramientas de acceso rápido

6 El menú consta de: Cada menú tiene diferentes opciones que se muestran a continuación.

7 Inicio Formato del texto, color, alineación, fuente Cortar, copiar, pegar y pegado especial del texto Creación y manipulación de diapositivas Insertar objetos y manipulación de su formato Buscas, remplazas y seleccionas texto u objetos

8 Siempre que se encuentre una flecha, indicará que existen más opciones, un submenú o se abrirá otra ventana en la cual podrás realizar otros efectos. Flecha para abrir más opciones.

9 Podemos crear tablas y manipularlas según se requiera, insertar gráficas, crear cuadros de texto, insertar encabezados y pie de página, fechas, número de pagina, además de insertar sonidos y videos. A todo esto que se inserte se puede modificar en la pestaña de formato. Si se desea hacer un vinculo a otro archivo pagina o diapositiva, también se hace desde el menú insertar.

10 Aquí configuras la página y das orientación a la diapositiva, seleccionas un fondo para las diapositivas. Y modificas todo lo relacionado al formato de la diapositiva.

11 Cada una de las diapositivas puede tener diferente animación, sonido, transición y efectos según se personalice en esta pestaña. Puedes ver el efecto creado al dar clic sobre la vista previa, en caso de no ser de su agrado se pude modificar nuevamente.

12 Si se desea ver la presentación, se puede reproducir dando clic sobre la opción deseada: Se puede reproducir toda la presentación, solo con algunas diapositivas, o reproducir a partir de la diapositiva en la que te encuentras situado.

13 Aquí se encuentra la corrección ortográfica, los sinónimos, elección del idioma. La creación de comentarios y manipularlos.

14 Puedes elegir como ver tu presentación según lo requieras. Opción de zoom. Utilizar regla o cuadricula para el manejo de tu diapositiva.


Descargar ppt "PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google