La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Orando unos por otros Colosenses 1:9-14. I. Oró por inteligencia espiritual (v. 9)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Orando unos por otros Colosenses 1:9-14. I. Oró por inteligencia espiritual (v. 9)"— Transcripción de la presentación:

1 Orando unos por otros Colosenses 1:9-14

2

3

4 I. Oró por inteligencia espiritual (v. 9)

5 Colosenses 1:9 9 Así que, desde que supimos de ustedes, no dejamos de tenerlos presentes en nuestras oraciones. Le pedimos a Dios que les dé pleno conocimiento de su voluntad y que les conceda sabiduría y comprensión espiritual.

6 I. Oró por inteligencia espiritual (v. 9)  Para combatir las enseñanzas falsas  Para tener pleno conocimiento de su voluntad  Para tener la sabiduría y comprensión (inteligencia) espiritual

7 II. Oró por obediencia práctica (v. 10)

8 Colosenses 1:10 10 Entonces la forma en que vivan siempre honrará y agradará al Señor, y sus vidas producirán toda clase de buenos frutos. Mientras tanto, irán creciendo a medida que aprendan a conocer a Dios más y más.

9 II. Oró por obediencia práctica (v. 10)  El conocimiento nos debe llevar a la práctica  Para hacer lo que glorifica y honra a Dios  Para producir mucho fruto  Para tener una relación más íntima con Dios

10 III. Oró por excelencia moral (v. 11-12ª)

11 Colosenses 1:11-12a 11 También pedimos que se fortalezcan con todo el glorioso poder de Dios para que tengan toda la constancia y la paciencia que necesitan. Mi deseo es que estén llenos de alegría 12 y den siempre gracias al Padre.

12 III. Oró por excelencia moral (v. 11-12ª)  El poder de Dios opera en nosotros  Para tener paciencia (con circunstancias)  Para tener longanimidad (con personas)  Para tener gozo (contentamiento, alegría)  Para ser agradecidos (dar gracias)

13 IV. Es posible por medio de Cristo (v. 12b-14)

14 Colosenses 1:12b-14 12b Él los hizo aptos para que participen de la herencia que pertenece a su pueblo, el cual vive en la luz. 13 Pues él nos rescató del reino de la oscuridad y nos trasladó al reino de su Hijo amado, 14 quien compró nuestra libertad y perdonó nuestros pecados.

15 IV. Es posible por medio de Cristo (v. 12b-14)  Él nos hizo aptos para andar en esta herencia  Él nos rescató de las tinieblas  Él nos trasladó al su reino de luz  Él nos redimió (compró con su sangre)  Él perdonó nuestros pecados  ¡Cristo es la clave!


Descargar ppt "Orando unos por otros Colosenses 1:9-14. I. Oró por inteligencia espiritual (v. 9)"

Presentaciones similares


Anuncios Google