La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día... Un día... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día... Un día... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra..."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un día... Un día...

3 Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...

4 El respondió : El respondió : Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido Estoy divirtiéndome con ellas, enseñándoles a hacer bombas y matar; a usar armas; a odiarse unas a otras; enseñándoles a abusar de la infancia; enseñando a los jóvenes a usar drogas; a beber y a hacer todo lo prohibido

5 Me estoy divirtiendo mucho con ellas... Me estoy divirtiendo mucho con ellas...

6 Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas? Jesús Pregunto: Y después, que vas a hacer con ellas?

7 Voy a matarlas y acabar con ellas. Voy a matarlas y acabar con ellas.

8 Jesús preguntó: ¿Cuanto quieres por ellas? Jesús preguntó: ¿Cuanto quieres por ellas?

9 El diablo le respondió: Porque vais a querer a estas personas, ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avarientas! El diablo le respondió: Porque vais a querer a estas personas, ellas son traicioneras, mentirosas, falsas, egoístas y avarientas!

10 Ellas nunca te amaran de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas! Ellas nunca te amaran de verdad, van a blasfemar y escupir en tu rostro, van a despreciarte y no te tendrán consideración con lo que representas!

11 ¿Cuanto quieres por ellas? ¿Cuanto quieres por ellas? Quiero toda tus lagrimas y toda tu sangre! Quiero toda tus lagrimas y toda tu sangre!

12 Trato hecho! Trato hecho! Y...Jesús pago el precio de nuestra libertad! Y...Jesús pago el precio de nuestra libertad!

13


Descargar ppt "Un día... Un día... Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra..."

Presentaciones similares


Anuncios Google