La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

. . "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ". . "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al."— Transcripción de la presentación:

1

2 .

3 . "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al toro en las corridas. Responde a petición de jóvenes que se oponen a la muerte de animales en espectáculos públicos. "Yo no prohíbo nada, será el pueblo ecuatoriano el que decida.

4 . PREGUNTA N° 8 Está usted de acuerdo que en el cantón de su domicilio se prohíban los espectáculos que tengan como finalidad dar muerte al animal ?. SI( )NO( )

5 Diseño y elaboración: Guillermo Ramos A.. DEBERÍA DEBERÍA SER APROBADA


Descargar ppt ". . "Es falso que se van a prohibir las corridas de toros, lo que se propone al pueblo ecuatoriano es que se manifieste sobre si quiere que se mate al."

Presentaciones similares


Anuncios Google