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Publicada porVeronica Vega Vidal Modificado hace 8 años
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ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN
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¿QUIÉN SABE COMPUTACIÓN?
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EL FUTURO ES HOY
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¡DESPIERTA AL MUNDO DE LAS COMPUTADORAS!
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Y CONOCE LAS VENTAJAS QUE DA EL MANEJO DE WORD 2003
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EN LA ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN Hemos diseñado un proyecto de estudios encaminado a que tú aprendas y manejes con facilidad este programa. En el cual damos mayor interés a la práctica y a las distintas formas de a prender de cada alumno ya que esta herramienta nos da la ventaja de lo que se conoce en la ofimática como redundancia es decir distintas formas de hacer lo mismo.
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OBJETIVOS ESTUDIANTILES/RESULTADOS DE APRENDIZAJE Que el alumno conozca y reconozca las herramientas de Word 2003. Que el alumno maneje y utilice completamente las herramientas de Word 2003. Que el alumno aproveche al máximo los beneficios de ésta paquetería para realizar sus trabajos escolares y extra escolares.
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PROCEDIMIENTOS Llevarlos a la sala de computo Introducirlos y guiarlos en Word 2003. Enseñarles el uso adecuado de las diferentes herramientas de éste. Explicar de manera clara y precisa las funciones de Word 2003. Despejar cualquier duda que surja en el alumno. Supervisar los primeros manejos del alumno en Word 2003. Evaluar sus primeros trabajos y motivarlos para perfeccionar su uso.
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TIEMPO APROXIMADO REQUERIDO Tres sesiones a las semana de una hora durante 3 meses. Total de sesiones 36.
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Habilidades Previas Requeridas Conocer los pasos básicos para el manejo de una computadora. Que manejen a nivel básico Windows. Que conozcan el funcionamiento y manejo de periféricos.
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GUÍA DE PREPARACIÓN PARA EL ESTUDIO DE WORD 2003 Creando contenido Organizando Contenido Formatear contenido Colaboraciones Formatear y manejar documentos
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CREANDO CONTENIDO Insertar y editar texto, símbolos y caracteres especiales Insertar texto utilizado frecuentemente y texto predefinido Navegar a un contenido específico Insertar, posicionar y dar tamaño a gráficos Crear y modificar diagramas y cuadros Localizar, seleccionar e insertar información de soporte
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ORGANIZANDO CONTENIDO Insertar y modificar tablas Crear listas con viñetas, listas numeradas y resúmenes Insertar y modificar hipervínculos
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FORMATEAR CONTENIDO Formato de texto Formato de párrafo Agregar y formatear columnas Insertar y modificar contenido en encabezados y pies de página Modificar el diseño del documento y preferencias de página
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COLABORACIONES Circular documentos para revisión Comparar y combinar documentos Insertar, ver y editar comentarios Rastrear, aceptar y rechazar cambios propuestos
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FORMATEAR Y MANEJAR DOCUMENTOS Crear un Nuevo documento utilizando plantillas Revisar y modificar propiedades de documento Organizar documentos usando carpetas de archivos Guardar documentos en formatos apropiados para diferentes usos Imprimir documentos, sobres y etiquetas Vista previa de documentos y vista previa de la página WEB Cambiar y organizar vistas de documentos y ventanas
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VALORACIÓN DE ESTUDIANTES Asistencia Participaciones Prácticas Tareas Examen práctico
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