Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmparo María Antonia Hernández Juárez Modificado hace 8 años
1
Investigación Educativa y Evaluación Educativa Educativa. Semejanzas Diferencias Perfil
2
Presentan un marco teórico referencial Definición de conceptos que se toman en cuenta para el estudio y relación entre ellos. Se citan autores y trabajos que se han realizados sobre el mismo tema. Emisión de recomendaciones
3
Esta en el planteamiento del problema La metodologia. Analisis de los resultados (afectos de cada uno de ellos ) La estadistica.
4
Planteamiento de varios autores Definición del grupo de control y experimental, las categorías (sujetos e instrumentos) Técnicas de recolección de datos Se confirman las hipótesis
5
No se busca demostrar resultados. Se exponen ideas y percepciones Es un estudio exploratorio (Analizar el uso ( ) depende de lo que se va a evaluar Se toman en cuenta los resultados y el análisis de la problemática. Para poder emitir sugerencias. Se señalan nuevos campos para investigación futura. El contexto es fundamental Observación participante.
6
Investigado educativo Teórico Conceptos involucrados Interpretación de estadísticas. Se perciben las experiencias Evaluador educativo. Objeto de estudio Tienen conocimientos sobre la comunidad Tienen intuiciones sobre el fenómeno Conocimientos generales de matemáticas Para poder interpretar los resultados.
7
Referencias. Trejo. C. Semejanzas y diferencias entre la investigación y la evaluación educativas. México,2008. López de la Madrid, M.C., Espinoza, A. Y Flores, K. (2006). Percepción sobre las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los docentes de una universidad mexicana: el Centro Universitario del Sur de la Universidad de Guadalajara en Revista Electrónica de Investigación Educativa, 8. En: http://redie.uabc.mx/vol8no1/ contenido-espinoza.html
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.