La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recursos Humanos Recursos Humanos. Manejar un sistema completo de Recursos Humanos que contiene lo siguiente: – Expedientes del personal – Cálculos de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recursos Humanos Recursos Humanos. Manejar un sistema completo de Recursos Humanos que contiene lo siguiente: – Expedientes del personal – Cálculos de."— Transcripción de la presentación:

1 Recursos Humanos Recursos Humanos

2 Manejar un sistema completo de Recursos Humanos que contiene lo siguiente: – Expedientes del personal – Cálculos de nomina – Registro contable y presupuestal. – Consultas y reportes Objetivo

3 Control de Ingresos

4

5 Recursos Humanos

6 Parámetros de nomina

7

8

9

10

11 Conceptos de nómina LEY DE REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO Artículo 6. Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: I. Remuneración: La suma del salario, prestaciones en efectivo, en crédito, en especie y en servicios, fijas o variables; y en general toda percepción a que tenga derecho el servidor público en virtud de su función, empleo, cargo o comisión, excluidos los bienes y recursos necesarios para el cumplimiento de la función pública que tenga encomendada: a)Salario: Retribución mensual fija que reciben los servidores públicos sobre el cual se cubren las cuotas y aportaciones de seguridad social; b) Percepción: Toda retribución en efectivo, fija o variable, adicional al salario y a las prestaciones en efectivo;

12 Tipos de nomina Se generan la cantidad de tipos de nominas necesarias de acuerdo a las características de los cálculos como por ejemplo Periodos diferentes Tipos de sector publico Tipo de cursos.

13 Se considera centro de trabajo “la unidad productiva con organización específica, que sea dada de alta, como tal, ante la autoridad laboral”. Centros de trabajo

14 Puesto LEY DE REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO Artículo 6. Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: VIII. Puesto: La unidad impersonal que describe funciones, implica deberes específicos, delimita jerarquías y autoridad.

15 Plaza LEY DE REMUNERACIONES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DEL ESTADO DE MICHOACAN DE OCAMPO Artículo 6. Para los efectos de esta Ley, se entenderá por: IX. Plaza: La posición presupuestaria que respalda un puesto, que no puede ser ocupada por más de un servidor público a la vez y que tiene una adscripción determinada.

16 Tipos de pago

17 Registro del empleado Es el expediente del empleado, con el registro completo de información general y profesional del personal del ente publico y documentación adjunta que complemente dicho expediente.

18 Asignación de plaza

19 Cancelación de plaza

20 Cambios de plaza Permite generar cambios de plazas de los empleados, haciendo cambios completos de la información del empleado, así como sus conceptos, fijos y periódicos, así como incidencias.

21 Permisos, licencias, incapacidades

22 Baja de empleados

23 Conceptos fijos y periódicos

24 Incidencias

25 Baja de empleados

26 Calculo de nómina

27 Recibos

28 Listado de ordenes de pago

29 Captura de cheques

30 Consultas y reportes

31


Descargar ppt "Recursos Humanos Recursos Humanos. Manejar un sistema completo de Recursos Humanos que contiene lo siguiente: – Expedientes del personal – Cálculos de."

Presentaciones similares


Anuncios Google