La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 29 de Septiembre de 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 29 de Septiembre de 2015."— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 29 de Septiembre de 2015

2 Estudio cuantitativo con aplicación de encuesta telefónica a 510 casos, a Nivel Nacional. Universo: Hogares que cuentan con conexión telefónica fija, y de telefonía celular, de todas la regiones del país. Selección de la Muestra: Muestreo sistemático de números de teléfonos residenciales y celulares. Margen de error muestral: 4,3% a un nivel de confianza de 95%. Fecha de Terreno: Desde Jueves 24, 16:00 horas, hasta Sábado 26 de Septiembre de 2015, 12:00 horas. Ficha Técnica

3 El pasado 16 de septiembre nuestro país sufrió un nuevo terremoto, esta vez con epicentro en la Región de Coquimbo, ¿Cómo evalúa usted el desempeño de la presidenta Michelle Bachelet y su gobierno frente a la emergencia? ¿Muy bueno, Bueno, Regular, Malo o Muy Malo?

4

5

6 Siguiendo con el tema del terremoto, ¿Cómo evalúa usted el desempeño de la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) frente a la emergencia?¿Muy bueno, Bueno, Regular, Malo o Muy Malo?

7

8

9 Siguiendo con el tema del terremoto, ¿Cómo evalúa usted el desempeño del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), respecto de la alerta de tsunami? ¿Muy bueno, Bueno, Regular, Malo o Muy Malo?

10

11

12 Y ¿Cómo diría usted que fue la reacción de la ciudadanía frente a la emergencia? ¿Muy buena, Buena, Regular, Mala o Muy Mala?

13

14

15 La Corte Internacional de la Haya se ha pronunciado en torno a la petición de Chile, para que esta se declare incompetente frente a la demanda marítima de Bolivia. En su opinión, con esta decisión de la Corte, ¿Chile ganó, perdió o, no ganó ni perdió?

16

17

18 ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 29 de Septiembre de 2015


Descargar ppt "ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD CENTRAL 29 de Septiembre de 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google