La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué es jQuery? jQuery es una librería gratuita y open source, que simplifica la creación de páginas web altamente interactivas. Funciona.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué es jQuery? jQuery es una librería gratuita y open source, que simplifica la creación de páginas web altamente interactivas. Funciona."— Transcripción de la presentación:

1 http://jquery.com/

2 ¿Qué es jQuery? jQuery es una librería gratuita y open source, que simplifica la creación de páginas web altamente interactivas. Funciona en todos los exploradores de internet modernos y abstrae características especificas de cada uno de estos, permitiéndonos enforcarnos en el diseño y resultado final, en lugar de tratar de desarrollar funciones complejas en exploradores individuales.

3 Que Facilita.. La COMPATIBILIDAD con navegadores La búsqueda y manipulación de contenido en una página HTML; Trabajar con el modelo de eventos de los exploradores modernos; Y añadir efectos y transiciones sofisticadas que vemos en páginas modernas, como animaciones disparadas por eventos.

4 Inicios Comienza con Nescape, cuando inicia este era el navegador que soportaba java Luego surge Opera y después Explorer adapta su propio código java para su navegador. Se utiliza en el servidor y luego se puede ejecutar en cualquier cliente funcionando de forma inmediata.

5 Que es un Framework Los frameworks (Marco de trabajo)tienen como objetivo ofrecer una funcionalidad definida. Para acceder a esa funcionalidad, se construyen piezas, objetos, llamados objetos calientes, que vinculan las necesidades del sistema con la funcionalidad que este presta

6 Html 5 = Jquery No es igual. HTML5 es un lenguaje que incluye librerias o APIS (Geolocalizacion, Canvas) Jquery es un complemento para trabajar con JavaScript (librería)

7 Menus http://elblogdesol.com.ar/index.php/2011/04/30-recursos-jquery- galerias-y-sliders/

8 AJAX AJAX, acrónimo de Asynchronous JavaScript And XML (en inglés «JavaScript y XML asíncronos»). Técnica de desarrollo web para crear aplicaciones interactivas mediante la combinación de tres tecnologías ya existentes: HTML (o XHTML) y Hojas de Estilo en Cascada (CSS) para presentar la información;

9 El simbolo Dolar Cada vez que se utiliza se empieza con un signo Dólar $(document) Prototipe. Librería Javascript similar a jquery (competidor)

10 Jquery con Dreamweaver

11

12

13

14 CODIGO

15 NAVEGADOR

16 Libro de etiquetas Jquery http://librojquery.com/#introducci%C3%B3n


Descargar ppt "¿Qué es jQuery? jQuery es una librería gratuita y open source, que simplifica la creación de páginas web altamente interactivas. Funciona."

Presentaciones similares


Anuncios Google