La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

D EPARTAMENTO DE M ÚSICA S ECCIÓN B ILINGÜE DE I NGLÉS D ESARROLLO EN EL AULA 1. Punto de partida 2. La clase 3. Los materiales 4. Otros recursos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "D EPARTAMENTO DE M ÚSICA S ECCIÓN B ILINGÜE DE I NGLÉS D ESARROLLO EN EL AULA 1. Punto de partida 2. La clase 3. Los materiales 4. Otros recursos."— Transcripción de la presentación:

1 D EPARTAMENTO DE M ÚSICA S ECCIÓN B ILINGÜE DE I NGLÉS D ESARROLLO EN EL AULA 1. Punto de partida 2. La clase 3. Los materiales 4. Otros recursos

2 1) P UNTO DE PARTIDA 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O.

3 INGLÉS 1 º ESO C ONTENIDOS GRAMATICALES Presente del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. El artículo indefinido a/an. Have got en afirmativo, negativo e interrogativo. s (Genitivo Sajón). Presente simple en afirmativo, negativo e interrogativo. Adverbios de frecuencia. Pronombres personales y adjetivos posesivos. Partículas interrogativas. Presente continuo en afirmativo, negativo e interrogativo. Theres / there are. Imperativo. Sustantivos contables e incontables. Pronombres indefinidos. Pasado del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. There was / there were. Pasado afirmativo de verbos regulares e irregulares. Futuro de intención. Obligación must / mustnt.

4 INGLÉS 1 º ESO C ONTENIDOS LÉXICOS Colores, números y objetos. Familia. Partes del cuerpo. Actividades diarias. Días de la semana y meses del año. Deportes. Preposiciones de tiempo. El tiempo atmosférico. Países y nacionalidades. La ciudad. Preposiciones de lugar. Comida y bebida. Las asignaturas del colegio. Números ordinales. Las partes de la casa. Fecha. Ropa. Adjetivos.

5 1) P UNTO DE PARTIDA 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English

6 C LASSROOM E NGLISH SMALL TALK SpanishEnglish Buenos díasGood morning ¿Qué tal estás?How are you? //Whats up? ¿Qué tal el fin de semana? How was your weekend? Hola a todosHello everybody Por favor sentarosPlease sit down

7 OPENING A SUBJECT SpanishEnglish EmpecemosLets begin Abrid los libros en la página 34 Open your books at page 34 Hoy vamos a hablar de… Today were going to talk about ¿Alguien me puede contar algo sobre…? Can anybody tell me something about…? ¿Alguien sabe…?Does anybody know…? ¿Me podéis dar un ejemplo de…? Can anybody give me an example of…? Vamos a concentrarnos en…We are going to focus on…

8 EXPLAINING MATERIAL SpanishEnglish ¿Lo habéis entendido todos?Does everyone understand? Repasemos eso (de nuevo)Lets review it (again) Almu, ¿me puedes dar un ejemplo de eso? Almu, can you give me an example of that? María, ¿nos puedes resumir eso? Maria, can you summarize thats for us? ¿Alguien necesita que explique eso de nuevo? Does anyone need another explanation? Simplifiquemos estoLets simplify this

9

10 1) P UNTO DE PARTIDA 1.1. Coordinación interdepartamental: Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English 1.2. Actividades relacionadas con la docencia en las secciones bilingües: Grupo de trabajo para la elaboración de materiales curriculares. Grupo de trabajo para la evaluación de la competencia lingüística en las asignaturas DNL. Taller de inglés.

11 2) L A CLASE Tres horas a la semana; una de ellas con la asesora lingüística y otra con el auxiliar de conversación. Uso exclusivo del inglés dentro del aula. Mitad teoría-mitad práctica

12 3) L OS MATERIALES Sin libro; elaboración de temas propios.

13

14

15

16

17

18 3) L OS MATERIALES Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente.

19

20

21

22

23

24 3) L OS MATERIALES Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs.

25

26 3) L OS MATERIALES Sin libro; elaboración de temas propios. Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs. Vocabulario de repaso: traducción al español.

27

28 4) O TROS RECURSOS Comunidad virtual:

29

30 4) O TROS RECURSOS Comunidad virtual: Blog de música:

31

32 ¿¿ DUDAS ??

33 El de Inglés El adjunto El Jefe de Estudios Las Coordinadoras de SSBB El DIRECTOR El de Música Y por supuesto NUESTROS ALUMNOS


Descargar ppt "D EPARTAMENTO DE M ÚSICA S ECCIÓN B ILINGÜE DE I NGLÉS D ESARROLLO EN EL AULA 1. Punto de partida 2. La clase 3. Los materiales 4. Otros recursos."

Presentaciones similares


Anuncios Google