La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos"— Transcripción de la presentación:

1 Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos
Departamento de Música Sección Bilingüe de Inglés Desarrollo en el aula Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos

2 1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental:
Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O.

3 INGLÉS 1º ESO Contenidos gramaticales
Presente del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. Presente continuo en afirmativo, negativo e interrogativo. There’s / there are. Imperativo. El artículo indefinido a/an. Sustantivos contables e incontables. Have got en afirmativo, negativo e interrogativo. Pronombres indefinidos. ‘s (Genitivo Sajón). Pasado del verbo be en afirmativo, negativo e interrogativo. Presente simple en afirmativo, negativo e interrogativo. There was / there were. Adverbios de frecuencia. Pasado afirmativo de verbos regulares e irregulares. Pronombres personales y adjetivos posesivos. Futuro de intención. Partículas interrogativas. Obligación must / mustn’t.

4 INGLÉS 1º ESO Contenidos léxicos
Colores, números y objetos. La ciudad. Preposiciones de lugar. Familia. Comida y bebida. Partes del cuerpo. Las asignaturas del colegio. Actividades diarias. Días de la semana y meses del año. Números ordinales. Las partes de la casa. Deportes. Fecha. Preposiciones de tiempo. Ropa. Adjetivos. El tiempo atmosférico. Países y nacionalidades.

5 1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental:
Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English

6 Classroom English SMALL TALK Spanish English Buenos días Good morning
¿Qué tal estás? How are you? //What’s up? ¿Qué tal el fin de semana? How was your weekend? Hola a todos Hello everybody Por favor sentaros Please sit down

7 OPENING A SUBJECT Spanish English Empecemos Let’s begin
Abrid los libros en la página 34 Open your books at page 34 Hoy vamos a hablar de… Today we’re going to talk about ¿Alguien me puede contar algo sobre…? Can anybody tell me something about…? ¿Alguien sabe…? Does anybody know…? ¿Me podéis dar un ejemplo de…? Can anybody give me an example of…? Vamos a concentrarnos en… We are going to focus on…

8 EXPLAINING MATERIAL Spanish English ¿Lo habéis entendido todos?
Does everyone understand? Repasemos eso (de nuevo) Let’s review it (again) Almu, ¿me puedes dar un ejemplo de eso? Almu, can you give me an example of that? María, ¿nos puedes resumir eso? Maria, can you summarize that’s for us? ¿Alguien necesita que explique eso de nuevo? Does anyone need another explanation? Simplifiquemos esto Let’s simplify this

9

10 1) Punto de partida 1.1. Coordinación interdepartamental:
Contenidos gramaticales y léxicos para la asignatura de inglés en 1º y 2º de E.S.O. Classroom English 1.2. Actividades relacionadas con la docencia en las secciones bilingües: Grupo de trabajo para la elaboración de materiales curriculares. Grupo de trabajo para la evaluación de la competencia lingüística en las asignaturas DNL. Taller de inglés.

11 2) La clase Tres horas a la semana; una de ellas con la asesora lingüística y otra con el auxiliar de conversación. Uso exclusivo del inglés dentro del aula. Mitad teoría-mitad práctica

12 3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios.

13

14

15

16

17

18 3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios.
Uso del cañón integrado en la práctica docente.

19

20

21

22

23

24 3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios.
Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs.

25

26 3) Los materiales Sin libro; elaboración de temas propios.
Uso del cañón integrado en la práctica docente. Examen: se evalúan los contenidos de la materia. Este año se incluye la evaluación de la competencia lingüística desde las DNLs. Vocabulario de repaso: traducción al español.

27

28 4) Otros recursos Comunidad virtual:

29

30 4) Otros recursos Comunidad virtual: http://teachersoro.ning.com/
Blog de música:

31

32 45004727.ies@edu.jccm.es musicaoro@gmail.com www.iesalonsodeorozco.es
¿¿dudas??

33 Las Coordinadoras de SSBB
El adjunto El de Inglés Y por supuesto NUESTROS ALUMNOS By Ángel Sepúlveda, Jorge Benayas y Equipo Directivo del IES Alonso de Orozco El de Música El Jefe de Estudios El DIRECTOR


Descargar ppt "Punto de partida La clase Los materiales Otros recursos"

Presentaciones similares


Anuncios Google