La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."— Transcripción de la presentación:

1 Español 3 Unidad 1 Día 8

2

3

4

5 PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa las actividades – complete the activities 4. Al terminar saca un libro o tarea de otra clase – When finished read a book or do homework for another class

6 A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…

7 PARA EMPEZAR 11/9, 12/9 Estampilla 12 1. Escriban cinco preparativos que hiciste para la escuela esta mañana (reflexivos) PrimeroSegundoTerceroCuartoQuinto 2. Intercambien sus preparativos con el compañero al lado 3. Pregunten sobre la rutina de tu compañero esta mañana con cinco palabras interrogativas (Qué, cuándo, dónde, quién. por qué, cómo) 4. Levántense y esperen sus estampillas 5.De pies, comparte todas las cosas que sabes de Mafalda 6. Dibujen 1-5 estrellas en las estampillas #11-12 con un por qué

8 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos." E L JURAMENTO DE LEALTAD

9 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

10 ¿Qué tiempo hace hoy?

11 Dicho de la semana Agua que no vas a beber dejela correr

12 AGENDA Para Empezar - Tabla Bienvenida Language goals o I can describe past and present school experiences Imperfecto irregular y pretérito irregular o I can ask others to describe past and present school experiences Minute to win it with verbs about school day Libro mágico Reflección BALONCESTO (PALABRAS INTERROGATIVAS)

13 Anuncios Festival de historias – 15/16 de septiembre o Memorizado o 1-2 minutos o Acciones y/o visuales Flex para todas las estampillas Martes el 16 Tarea: 1. Escriban y preparen su historia 2. Comparten su historia con 3 niños

14 Metas de lenguaje Puedo comparar mi vida en Lakeridge con la vida de Mafalda. (Estampilla 14) Puedo participar en un evento o actividad que es importante en otra cultura ¿Cuáles son cosas que haces todos los días?

15 ¿Quién es Mafalda? Mafalda es la protagonista,la que da el nombre al comic. Se desconoce cuales son sus apellidos como en casi todos los personajes pero en una tira, Quino escribe una M despues del nombre de Mafalda en un trabajo que ella hizo para clase. Mafalda tiene 6 años y se preocupa excesivamente por todo lo que acontece en el mundo escuchando dia a dia las malas noticias de la radio o de la television, pero siempre con la esperanza de que algun dia todo se arregle y se consiga la paz mundial. Como todo niño odia la sopa lo que provocara ciertas discusiones con su madre. Su primer amigo fue felipe pero pronto se unirian los demas. Entusiasta de Los Beatles, el Pájaro Loco y los panqueques, detesta en cambio la sopa. Se imagina a sí misma estudiando idiomas y trabajando como intérprete en las Naciones Unidas para contribuir a la paz mundial.Los BeatlesPájaro Loco panquequessopaNaciones Unidas

16

17

18 San Jose Puro Cuento

19 Puro Cuento 1-2 minutos Acciones y/o imágenes Memorizado Uso del imperfecto y pretérito 80% precisión

20

21 Reflección ¿Qué necesitas hacer para tener 5 estrellas en el festival?

22 La bomba Reflexivos


Descargar ppt "Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa."

Presentaciones similares


Anuncios Google