La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayuda a los animales Alumnos: Consuelo González Bastián Proboste Curso:6º B Profesora: Carolina Pincheira.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayuda a los animales Alumnos: Consuelo González Bastián Proboste Curso:6º B Profesora: Carolina Pincheira."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ayuda a los animales Alumnos: Consuelo González Bastián Proboste Curso:6º B Profesora: Carolina Pincheira

3 Perros Son los animales que se encuentran en mayor Cantidad en los refugios ya que son los que le hombre deja mas en La calle y se necesita mayor cuidado la mayoría no son de raza ya que las personas prefieren a los perros de raza.

4 Gatos Son la ms cantidad después de los perro en los refugios también es posible encontrar en la calle aun que tengan dueño por que animales que están acostumbrado a la calle y necesitan arto cuidado.

5 Conejos Es difícil encontrar en los refugios ya que la mayoría son salvajes y se escapan de los hogares, es mas posible encontrar bebes ya que son mas entrenables.

6 Hámster Son casi imposibles encontrar en los refugios ya que sin cuidados adecuados es posible que mueran o con enfermedades mortales que no pueden curar.

7 Aves Son animales casi imposibles encontrar ya que se escapan con facilidad o con no cuidados adecuados se mueren antes de llegar aun refugio.

8 Nos gusta que no se encuentren perreras en Chile ya que en Estado Unidos en las perreras los mantienen un tiempo y luego los matan o los lastiman. En los refugios cuidan a los animales hasta que tienen un dueño u hogar. Perreras.vs. Refugios

9 G r a c i a s p o r s u a t e n c i ó n


Descargar ppt "Ayuda a los animales Alumnos: Consuelo González Bastián Proboste Curso:6º B Profesora: Carolina Pincheira."

Presentaciones similares


Anuncios Google