La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque el padre y/o la madre quisieron tenerla. - Porque el niño/a o los niños/as de la casa lo han pedido. - Porque nos la han regalado.

4 2.¿Tu mascota es adoptada o comprada?2.¿Tu mascota es adoptada o comprada? - Es adoptada. - Es comprada. - Es comprada porque el tipo de mascota que tengo no está en Protectoras u otras entidades a las que se pueda acudir para adoptar. - La que tengo ahora es comprada pero en un futuro prefiero adoptar.

5 3.¿Crees que todos los niños y las niñas están preparados para tener una mascota?3.¿Crees que todos los niños y las niñas están preparados para tener una mascota? - Todos los niños/as están preparados/as para tener una mascota porque la relación que se establece es muy positiva. - Lo primero de todo es que los padres se aseguren que el niño o niña quiere tener una mascota. - No todos los niños/as están preparados para tener una mascota.

6 4.¿Tus padres te han hablado de los animales domésticos antes de tener uno en casa?4.¿Tus padres te han hablado de los animales domésticos antes de tener uno en casa? - Cuando la mascota llegó a casa mis padres me hablaron de todos los cuidados que necesita mi mascota. - Antes de que llegara la mascota a casa mis padres me hablaron de todos los cuidados que iba a necesitar.

7 5.¿Qué necesita una mascota para que sea feliz?5.¿Qué necesita una mascota para que sea feliz? - Estar bien alimentada y con buena higiene. -Que la eduquen y se le hagan controles veterinarios. -Todo lo anteriormente dicho. -Mucho cariño.

8 6.¿Quién se encarga en casa de darle de comer, bañarla, limpiar sus cosas, jugar, sacarle de paseo y llevarle al veterinario?6.¿Quién se encarga en casa de darle de comer, bañarla, limpiar sus cosas, jugar, sacarle de paseo y llevarle al veterinario? - El niño/a. -Por lo general la madre. -Por lo general el padre. -Entre todos los miembros de la familia nos repartimos las tareas. -Entre todos los miembros de la familia nos repartimos las tareas. Ahora bien, la responsabilidad última y quien debe asegurarse que esté bien cuidada, feliz y saludable es el adulto

9 7.Cuando la familia se va de vacaciones ¿Quién cuida la mascota?7.Cuando la familia se va de vacaciones ¿Quién cuida la mascota? - Cuando nos vamos de vacaciones nos llevamos a nuestra mascota con nosotros. -Nos cuida la mascota un familiar o un amigo/a. -La dejamos en un Centro cuidador de animales. -No podemos ir de vacaciones porque no tenemos quien la cuide.

10 8.¿En tu barrio, crees que todas las personas recogen en la calle los excrementos de sus perros?8.¿En tu barrio, crees que todas las personas recogen en la calle los excrementos de sus perros? - Creo que muchas personas no las recogen porque se ven muchas cacas por las calles de mi barrio. -Creo que sí las recogen porque en mi barrio no hay cacas por la calle. -Muchas las recogen, pero otras no, porque se ven algunas cacas en mi barrio.

11 9.¿Sabes qué es y para qué sirve una Protectora de animales?9.¿Sabes qué es y para qué sirve una Protectora de animales? - Sí, porque he visitado una Protectora en Jerez o en otra ciudad y me lo han explicado. -Sí lo sé, pero nunca he visitado una Protectora de animales. -No, no lo sé. Me gustaría que me lo explicaran.

12 10.¿Crees que los animales domésticos pueden estar en cualquier parte como las personas?10.¿Crees que los animales domésticos pueden estar en cualquier parte como las personas? - Creo que los animales deberían poder estar en todos los lugares a los que van sus dueños/as: hoteles, playas, tiendas, restaurantes, cafeterías… -Creo que las personas debemos cumplir la Legislación sobre Animales Domésticos. -Creo que las personas debemos cumplir la Legislación sobre Animales Domésticos, pero yo no conozco esas normas.


Descargar ppt "1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque."

Presentaciones similares


Anuncios Google