La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la fuerza armada Realizado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la fuerza armada Realizado."— Transcripción de la presentación:

1 Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la fuerza armada Realizado por: Yetzabeth López 17.679.679

2 MISIÓN Obtener el titulo de ingeniería en los próximos 5 años. Trabajar en una empresa después de graduarme. Formar una gran familia y permanecer estable el resto de mi vida.

3 VISIÓN Ser una profesional de la Industria Petroquímica. Disfrutar de un puesto fijo en una gran empresa. Estar estable en la salud, emocionalmente y económicamente en lo que me queda de vida.

4 OBJETIVOS Obtener el titulo de Ingeniera Petroquímica. Ser una de las mejores en mi profesión de ingeniera con ética y valores

5 META A corto plazo pasar el semestre. A mediano graduarme con honores. A largo plazo ser una buena profesional.

6 PROYECCIÓN por semestres de mi carrera


Descargar ppt "Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica de la fuerza armada Realizado."

Presentaciones similares


Anuncios Google