La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sp 1 Unit 3 día 2 9/10, 10/10. ¿Qué prefi? Necesito ______ para________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sp 1 Unit 3 día 2 9/10, 10/10. ¿Qué prefi? Necesito ______ para________."— Transcripción de la presentación:

1 Sp 1 Unit 3 día 2 9/10, 10/10

2 ¿Qué prefi? Necesito ______ para________

3 5/11, 6/11 Feliz Noviembre (Estampillas 3,4,5) 1.Pregunten y Respondan a las preguntas 1.What they prefer to do after school 2.What they don’t like to do 2.Escriban las respuestas 3.Levántense y esperen su estampilla 4.Juegan (play) concentración con las actividades

4 Concentración Esto es un juego*** de concentración*** no vaciles*** no repitas*** El tema es la clase -Colores (rojo) --Letras (ABC) -Las materiales de la clase (la mochila) -Las clases (el arte)

5 Hoy es el 30 de octubre Para empezar: Copien las expresiones 3 minutos Anuncios 3 minutos El juramento de lealtad 3 minuto Alfabeto (Competencia de clase) 3 minutos Objetivo 3 minutos Lección: Primer día de clase 10 minutos Actividad de escribir 10 minutos Actividad de grupo 25 minutos Juego: Chupacabra 10 minutos Libreta 3 minutos

6 http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

7 ¿Cuál es la fecha hoy? Hoy es ____(día) el ___(número) de ___(mes) DÍAS Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado

8 ¿Qué tiempo hace hoy?

9 Dicho de la semana

10 AGENDA Para Empezar – Clase favorita Mix and mingle Take out/Put away actividad Reflección

11 Anuncios Revisión de cuadernos #FLWEEK Tarea: 1. Quizlet – actividades #2 2. Práctica – do a seasons chart with someone elses activities

12 Repaso Las actividades - charadas

13 Metas de lenguaje Estampillas 8, 9, 10, 11 1.I can say when I like to do something 2.I can ask “When do you like to…?” 3.I can say what activities I would do in different hemispheres 4.I can tell how often I like to do something What do you prefer to do after school?

14 ¿Cuándo te gusta…? Depende

15 ¿Cuando te gusta …? Mira su vocab y escribe 3 en cada uno Diciembre, enero, febreroMarzo, abril, mayo Junio, Julio, AgostoSeptiembre, Octubre, Noviembre

16 ¿Cuando te gusta … en Chile?

17 4 lados Have students ask their partner about an activity and

18 ¿Con qué frecuencia te gusta…? Hacer snowboarding o esquiar Nadar Correr Jugar los deportes Mirar una película Montar en bicicleta Patinar sobre hielo Comer helado

19 ¿Qué te gusta hacer más para Halloween? Escriban en orden de preferencia Me gusta más Hacer decoraciones Pedir dulces Vestirse de disfraz Contar historias de temor Hacer actividades (bailes, fiestas, salir con amigos)

20 ¿Qué prefieres hacer? Yo prefiero 1.calaveras o Jackolanterns 2.superheroes o personas muertas 3.Piñatas o truco o trato 4.Los dulces picantes o los dulces dulce 5.Drácula o la llorona

21 1.I can present a partner’s favorite classes, materials for class, favorite teachers, when they have classes, and whether the classes are easy or difficult Pregunta: ¿What makes a good presentation?

22 Calavera

23 Dichos del día de los muertos

24

25 Escribir Write an email to send to your pen pal Daniel from the Dominican Republic (4 points) -Say hello to Daniel. -Ask him how he is. -Tell him how you are. -Say what classes you are taking. -Say when you have your different classes. -Say when you have lunch. -Tell him what classes and teachers you like most.

26 Mentiroso

27 FILAS Pónganse en una fila y compartan una estrategia de preparación

28 Evaluación 4 – Super3 – Bien2 – Más o Menos 1 - Mal VOZ Intonación y Pronuncación Fluidez Projection -Continual y clear -Few or no pauses -Volume loud enough for all to hear INTERACCIÓN Expresión Ojos Involucramiento PRESENTACIÓN Vocabulario y gramática Contenido Estilo

29 Buen Ejemplo / Mal Ejemplo Introducción – Nombre – Origen – Edad Mensaje – Favoritas – Materiales – Almuerzo El fin – >

30 Presentación 1.Sus tres clases favoritas son 2.Sus tres maestros favoritos son 3.A1 tiene _____, A2 _____, A3 _____, A4 ____ 4.Necesita _____(materiales) 5.Tiene el inglés ____, las matemáticas _____, y las ciencias ____ 6.Día A tiene _______almuerzo 7.2 clases dificiles son ______. 2 fáciles son ____

31 Presentación 3 clases favoritas 3 maestros favoritas Clases día A Materiales El ingles, las matemáticas, las ciencias Almuerzo (A&B) Clases difíciles y fáciles

32 Evaluación 4 – Super3 – Bien2 – Más o Menos 1 - Mal VOZ Intonación y Pronuncación Fluidez Projection -Continual y clear -Few or no pauses -Volume loud enough for all to hear INTERACCIÓN Expresión Ojos Involucramiento PRESENTACIÓN Vocabulario y gramática Contenido Estilo

33 Pregunta pregunta 1.COMPARTE una respuesta 2.ADIVINEN la pregunta (un punto) 3.RESPONDAN a la pregunta (un punto) 4.REPITE (la persona que adivina la pregunta comparte otra respuesta)

34 ¿Qué calificación tienes en la república dominicana?

35 ¿Qué calificaciones tienes en Chile?

36 ¿Qué clases son fáciles? ¿Difíciles? ¿Las matemáticas es fácil o difícil? ¿Las ciencias es fácil o difícil?

37 Singular/plural A.El lápizlos lápicesun lapiz unos lapices B.El papellos papelesun papelunos papeles C.El librolos librosun librounos libros D.La plumalas plumasuna plumaunas plumas E.El estudiantelos estudiantes F.Mi clase favorita es / Mis clases favoritas son G.Mi maestro favorito es/ mis maestros favoritas son What happens when the word ends in a consonant (A-B)? What happens when it ends in a vowel (C-E)? What happens to the verb SER when the sentence is plural (FG)?

38 Práctica ¿Cuáles son tus tres clases favoritas? ¿Cuáles son tus tres maestros favoritos? ¿Qué materiales necesitas para las clases?

39 Conversación y Presentación Ask a partner the following questions. Prepare to present your partner to the class as if you were introducing them their first day of school to a new class. 1.¿Cuáles son tus tres clases favoritas? 2.¿Cuáles son tus tres maestros favoritos? 3.¿Qué clases tienes día A? 4.¿Qué materiales necesitas para las clases? 5.¿Cuándo tienes el ingles, las matemáticas y la ciencia? 6.¿Cuándo tienes almuerzo? 7.¿Qué clases son 2 clases difíciles? ¿ 2 Fáciles?

40 Práctica Escriban las palabras en la forma plural 1. un lápiz 2. el cuaderno 3. la escuela 4. el pupitre 5. un marcador 6. una carpeta 7. la tarea

41 El día de Marcos Marcos has problems with plurals. Help him change his ¡Hola! Me llamo Marcos y vivo en la república dominicana. Yo soy estudiante de MÁCIL escuela en Nigua. Mi clase favorita es el inglés, las matemáticas, el español y las ciencias. Mi maestro favorito es Señor Velasquez y Señora Juanes. Yo necesito una pluma, un lapiz, un cuaderno, y una carpeta.

42

43

44 Examen Unidad 1 NL.IL.1 NL.IL.2 NM.IL.2 NL.IR.1 NL.PS.1 NL.PW.1

45 Pregunta Essencial How can I survive a day in class in the Dominican Republic?

46 Repaso: ¿Cuándo tienes ______?

47 DESAFIO: Caza de carroñero 1.Find one person with the following class/lunch the same period 1.Science 2.Math 3.English 4.A Day Lunch 5.B Day Lunch 2.Write the name of the person

48 ¿Quién es tu maestro/a de ______? El español Las matemáticas Las ciencias El inglés La tecnología La historia La educación física (EF) El coro La banda/orquestra Los estudios sociales

49 ¿Quién es tu maestro de _______? Mi maestro es Señor/Señora ___________ Matemáticas Ciencias Inglés B3 A4 COMPAREN CON UN COMPAÑERO Yo igual – Estrella Yo no - tachita

50 4 Lados 1.Levántense 2.Caminen a un lado (fácil, muy fácil, difícil, muy difícil) 3.Ponganse con un compañero 4.Levanten 1 dedo arriba 5.Pregunten la cuando tienen

51 ¿Qué materiales necesitan?

52 Cuáles son las diferencias? Necesitas el libro de matemáticas Necesitas la pluma roja Necesitas un libro para leer Necesitas una pluma

53 Lección: Artículos Un=A, Unos=some Masculino (Indefinido) Un=A, Unos=some Femenino (Indefinido) Un libro=a book Un cuaderno=a notebook __ maestro= Unos libros=some books Unos cuadernos=some notebooks __ maestros= Una pluma=a pen Una hoja de papel=a piece of paper __ mochila= Unas plumas=some pens Unas hojas de papel=some pieces of paper __ mochilas= (Definido) El libro=the book El cuaderno=the notebook __ lápiz= Los libros=the books Los cuadernos=the notebooks __ lápices= La pluma=the pen La hoja de papel=the piece of paper __ carpeta= Las plumas=the pens Las hojas de papel=the pieces of paper __ carpetas= 1.What do almost all the masculino nouns with the blue masculine articles end with? 2. Why do you think an “s” is added? How is it similar to English? 3. What do all the femenino nouns with a red articles end in?

54 Artículos definidos THE SingularPlural Masculinoellos Femeninolalas Artículos indefinidos A, an, some SingularPlural Masculinoununos Femeninounaunas

55 Articulo indefinido unlápiz maestros marcador camisas pluma libro plato gatos mochilas puerta pájaros tarjeta letra caso peso carpetas Articulo definido losmaestros carta letra casas ojo cara brazo tiza pasillos cuadernos chico corbata culebras fajas muchacho marcadores

56 ¿Qué clases tienes día A? ¿Qué clases tienes día B? A1 Yo tengo A2 yo tengo A3 yo tengo A4 yo tengo

57 ¿Qué materiales necesitas?

58 ¿Qué clase te gusta más? http://prezi.com/u3wuytxap9gn/clases- preferidas-de-los-alumnos-de-8-a/ http://prezi.com/u3wuytxap9gn/clases- preferidas-de-los-alumnos-de-8-a/ Presentación de Edwin Bermudez

59 Una encuesta 1.Escriban los nombres de 3 clases 2.Levantense 3.Pregunten 10 personas “¿Qué clase te gusta más ____, _____, o ______?” 4.Marquen la respuesta 5.Siéntanse y dibujen una gráfica 6.Compartan los resultados con su grupo _____(# de personas) personas les gusta más______

60 ¿Qué materiales necesita? Pablo – matemáticas Luisa – La ciencia Carina – el ingles Jairo – La educación física Rosario – el español

61 ¿Qué materiales necesitas?

62 ¿Qué clase te gusta más? Las Matemáticas o la ciencia

63 JUEGO: Chupacabra 1.Escucha el profesor 2.Escribe la palabra correcta 3.Si incorrecto, griten chupacabra y siéntense atrás. 4.Si correcto griten, ole y siéntense adelante

64 Palmadas 1.Levántense y muevense 2.Escuchen las palmadas 3.Pónganse en grupos (# de palmadas) 4.Levanten el pulgar arriba 5.Siguen instrucciones

65 ¿Qué materiales necesitas para clase? Un lápiz Una pluma Una hoja de papel Un marcador Un libro Un cuaderno una carpeta Una mochila


Descargar ppt "Sp 1 Unit 3 día 2 9/10, 10/10. ¿Qué prefi? Necesito ______ para________."

Presentaciones similares


Anuncios Google