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Publicada porCarolina Poblete Acosta Modificado hace 8 años
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Fomento de la lectura y la escritura en Plazas comunitarias 24 de Septiembre, 2015
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Propósito general Promover y acompañar un proceso de formación inicial con equipos que coordinarán el proyecto de promoción de lectura y escritura en las plazas comunitarias/círculos de estudio. Generar Inquietudes Interés nociones habilidades y herramientas básicas Estrategias para promover experiencias de lectura y escritura
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Resultados 2014 Entidades Plazas comunitarias Participantes (personal institucional) Participantes (promotores, asesores y educandos) Distrito Federal199 Hidalgo53115 Jalisco536119 Michoacán41442 Morelos69146 Puebla1433366 Querétaro1348 Tlaxcala21560 Total40107905 Tabasco y Zacatecas continuaron acciones que venían realizando
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Acciones 2015 Taller de fomento a la lectura y la escritura en Plazas comunitarias/Círculos de estudio 16 Entidades: Aguascalientes, Baja California, Distrito Federal, Hidalgo, Jalisco, México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Zacatecas. Alrededor de 35 participantes: Directores Académicos/Jefes de Servicios Educativos y Responsables del proyecto.
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Acciones 2015 Enlaces Baja California Hidalgo Jalisco Morelos Nuevo León Oaxaca Quintana Roo Tabasco Tlaxcala Actividades Distrito Federal Michoacán Puebla Querétaro Invitados Guerrero Tamaulipas Sinaloa Veracruz Día internacional de la Alfabetización (8 de septiembre, 15)
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Acciones 2015 Comunidad Espacio para compartir las experiencias Calendario de visitas Septiembre: Morelos (4), Edo. México (10), Tlaxcala (24) y Jalisco (30). Se reprograma Nuevo león, Puebla y Michoacán. Octubre: Tabasco (9), Baja California (5), Zacatecas (12), Morelos (16), Oaxaca (19), Aguascalientes (21), Querétaro (2), Quintana Roo (23) e Hidalgo (30).
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Principales necesidades para 2016 1.Impulsar el proyecto desde el Delegado o Director Estatal 2.Cooperar y vincular acciones entre áreas al interior de los Institutos Estatales 3.Plazas o círculos de estudio: Diagnóstico (intereses, inquietudes y necesidades específicas) Programa de acompañamiento presencial 4.Vincular el proyecto con instancias públicas, sociales o civiles locales afines a la lectura y la escritura y/o a la cultura y el arte con quienes se puedan hacer sinergias en torno al proyecto 5.Considerar el proyecto dentro del PAEF, en tiempo y forma 6.Incluir el proyecto como parte de la POA 7.Realizar una estrategia de seguimiento y documentación de los procesos y los productos escritos que generen como parte del proyecto 8.Concertar en la medida de lo posible, estímulos para las figuras solidarias que participan en el proyecto (libros, becas, entradas a eventos culturales etc.)
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