La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard"— Transcripción de la presentación:

1 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Español 3 Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard

2 Bloque 2 Práctica social del lenguaje
Participar en un panel de discusión sobre un tema investigado previamente

3 Competencias Emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender. Identificar las propiedades del lenguaje en diversas situaciones comunicativas. Analizar la información y emplear el lenguaje para la toma de decisiones. Valorar la diversidad lingüística y cultural de México.

4 Aprendizajes esperados
Identifica la diferencia entre los argumentos basados en datos y los basados en opiniones personales. Expresa de manera clara sus argumentos y los sustenta en información analizada, al debatir sobre un tema. Utiliza recursos discursivos para persuadir y defender su posición en un panel de discusión. Reconoce y respeta los diferentes puntos de vista y opiniones sobre un tema y los turnos de participación al llevar a cabo un panel de discusión.

5 Sesiones: 8 Semanas: 2 y 9 de noviembre Páginas del libro: 76 – 93

6 Actividades 1. Identificar las características de los paneles y los recursos que se utilizan en él. 2. Elegir el tema para el panel. 3. Elaborar las fichas de trabajo. 4. Planear el panel. 5. Llevar a cabo el panel.

7 Rúbrica Panel de discusión Elementos Puntaje
Presentación del panelista: uniforme completo, buena dicción, no leer la información. Incluye los 3 elementos de la presentación del panelista. 50 Incluye 2 de los 3 elementos de la presentación del panelista. 40 Incluye 1 de los 3 elementos de la presentación del panelista. 30 Presentación de la información: formas de validar los argumentos: ejemplos, citas, datos de investigación y de la propia experiencia. Incluye los 3 elementos de la presentación de la información. Incluye 2 de los 3 elementos de la presentación de la información. Incluye 1 de los 3 elementos de la presentación de la información.

8 Evidencias Fichas de trabajo. Participación en el panel.
Coevaluación de los compañeros.


Descargar ppt "Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard"

Presentaciones similares


Anuncios Google