La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo OMT UNWTO. Ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el sureste de México a más de 1.700 km de la Ciudad de México, ISLA MUJERES

4  Cabo San Lucas es una ciudad de México al sur de la península de Baja California  Frente a sus costas se unen las aguas del golfo de California y del océano Pacífico.  Su ubicación geográfica es a 22.88º de latitud norte y 109.90º de longitud oeste.  La población del municipio registrada en el censo del año 2005 fue de 164 162 habitantes.

5 Puerto Vallarta es una ciudad y uno de los 125 municipios del estado de Jalisco, México. El municipio se localiza en la Región Costa Norte del estado. Limita al norte con el estado de Nayarit, al sur con el municipio de Cabo Corrientes y Talpa de Allende; al este con San Sebastián y Mascota y al oeste con el Océano Pacífico. En el 2005, el municipio contaba con una población estimada de 220.368 personas, así como cinco millones de turistas anuales.

6  Teotihuacán (náhuatl: Te ō tihuác ā n, 'Lugar donde fueron hechos los dioses; ciudad de los dioses, es el nombre que se da a la que fue una de las mayores ciudades de Mesoamérica durante la época prehispánica.  El topónimo es de origen náhuatl y fue empleado por los mexicas, pero se desconoce el nombre que le daban sus habitantes.  La zona de monumentos arqueológicos fue declarada Patrimonio de la Humanidad por Unesco en 1987. Lugar donde fueron hechos los dioses

7 o Guanajuato es uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas de México. o Tiene una extensión territorial de 30.491 km2. Por esta extensión ocupa el vigésimo segundo lugar entre las entidades del país. o El estado de Guanajuato cuenta con 46 municipios y cada uno de ellos tiene una localidad a la que se le denomina cabecera municipal donde se asienta el gobierno del municipio. o La Capital del estado es el municipio que lleva el mismo nombre: Guanajuato.

8 “Visita México”


Descargar ppt " Cancún (maya: kaan kun, 'olla o nido de serpientes' )?,  Es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización."

Presentaciones similares


Anuncios Google