La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN.

3 INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Un empresario australiano vende a otro español mercancías, transportadas por avión desde Australia a Alemania y desde aquí a España. Debéis analizar el país al que se importa, las exenciones, las bases imponibles y sus tipos, el hecho imponible y el sujeto pasivo. INTRODUCCIÓN.

4 PREGUNTAS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA IVA EN LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN. Hecho imponible. Operaciones asimiladas a la importación. Exenciones. Base imponible y tipos. Sujeto pasivo. PREGUNTAS.

5 RECURSOS INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA Para saber el tipo de IVA se debe aplicar en cada operación, así como información de cada uno de ellos debéis buscar información en: Parasaber Wikipedia Cefa CajaespañaRECURSOS.

6 LA GRAN PREGUNTA INTRODUCCIÓN PREGUNTAS RECURSOS LA GRAN PREGUNTA ¿Esta actividad se considera operación intracomunitaria o con terceros países?¿Y esta sujeta al IVA? G. PREGUNTA.


Descargar ppt "Unidad de trabajo 13. El IVA en el comercio exterior. INICIACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google