La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi Familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi Familia."— Transcripción de la presentación:

1 Mi Familia

2 Mi Madre Ella es mi madre se llama Angela. Tiene cuarenta y dos anos. Es mediana y bonita. Ella es muy inteligente y extrovertido. A mi madre le gusta escuchar musica y cantar. Le gusta nadar.

3 Mi Padre El es me padre se llama Jeffrey. Tiene cuarenta y cinco anos. Es alto y viejo. Es muy impaciente y fuerte. Es muy inteligente y comico. A mi padre le gusta futbol americano. Le gusta Louisville cardinals. Le escuchar musica.

4 Mi Hermana Ella es mi hermana se llama Jasmine. Tiene dieciocho anos. Ella es baja y bonita. Es muy divertida y simpatica. A mi hermana le gusta para tomar fotos. Le gusta compras y para pasar el rato con los amigos.

5 Mi hermano El es mi hermano se llama Dominique. Tiene viente anos. El es muy alto y guapo. El es muy atletico y fuerte. A mi hermano le gusta basquetbol y futbol americano. Le gusta textear.

6 Mi hermana Ella es mi hermana se llama Whitney. Tiene viente y dos anos. Ella es baja y bonita. Es muy comica y muy extrovertida. A mi hermana le gusta a la fiesta y para pasar el rato con los amigos. Le gusta hablar por telefono.


Descargar ppt "Mi Familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google