La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CHIRIQUI TIERRA HERMOSA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CHIRIQUI TIERRA HERMOSA"— Transcripción de la presentación:

1 CHIRIQUI TIERRA HERMOSA
Chiriquí es una provincia de Panamá. Su capital es David(Panamá). También se da el nombre de laguna de Chiriquí a un gran golfo que existe en la costa caribeña de Panamá, en la provincia de Bocas del Toro. La provincia de Chiriquí se encuentra ubicada en el sector oeste de Panamá teniendo como límites al norte la provincia de Bocas del Toro y la Comarca Ngöbe Bugle, al oeste la República de Costa Rica, al este la provincia de Veraguas y al sur el Océano Pacífico.

2 CHIRIQUI TIERRA DE CULTURAS

3 BOQUETE Boquete es distrito localizado al norte de la provincia de Chiriquí, al oeste de Panamá. Posee una superficie de 488,4 km2 y una población de habitantes (2004). Este distrito es conocido por tener un clima templado, a diferencia de gran parte del país, debido a que el distrito se encuentra asentado en la Cordillera Central. Su capital es la ciudad de Bajo Boquete.

4 BOQUETE

5 VOLCÁN Entre los valles de la Cordillera Central, pegadas a esas exhuberantes montañas con decenas de caídas de agua, entre quebradas boscosas y miles de flores silvestres descubrimos pequeñas villas que tienen un encanto propio. Una de ellas es Volcán, en una zona de clima frío, de paisajes montañosos y una gran producción agrícola.  En sus alrededores podrá pescar truchas en los pequeños riachuelos que bajan de las montañas o en los lagos del Volcán. Volcán se enclava en las faldas del cercano, muchas veces rodeado de nubes, volcán Barú, el sitio más alto de Panamá, a 3,475 metros (11,460 pies) sobre el nivel del mar.  Esta villa, en medio de la llovizna y la neblina, nos ofrece una amplia gama de atracciones naturales.

6 CIUDAD DE VOLCÁN Y VOLCÁN BARÚ


Descargar ppt "CHIRIQUI TIERRA HERMOSA"

Presentaciones similares


Anuncios Google