La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

España Español III Sra. Loayza. Geografía Suroeste de Europa Península Iberica Portugal y España Montañoso Clima.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "España Español III Sra. Loayza. Geografía Suroeste de Europa Península Iberica Portugal y España Montañoso Clima."— Transcripción de la presentación:

1 España Español III Sra. Loayza

2 Geografía Suroeste de Europa Península Iberica Portugal y España Montañoso Clima

3 Norte Sur Centro Asturias Galicia llueve mucho Hay mucha neblina Paisaje es verde El clima es muy seco Hace mucho frio en el invierno En el verano hace mucha calor. El color que predomina es el color pardo naranja Refrán o expresión “ seis meses de invierno y seis meses de infierno” Región de Andalucía el invierno y la primavera son benignos. El Color es verde olivar se conoce por sus Olivares

4 1.En 711 España fue invadida por los moros 2.Dominaron España por 800 años que son ocho siglos 3.Córdoba lfur la ciudad más culta de Europa. Se estableció una biblioteca Con más de ciencuenta mil libros. 4. Los cristianos, judios y mulsumanes trabajaron en armonía haciendo grandes contribuciones a la medicina.

5

6

7

8

9


Descargar ppt "España Español III Sra. Loayza. Geografía Suroeste de Europa Península Iberica Portugal y España Montañoso Clima."

Presentaciones similares


Anuncios Google