La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ustedes saben, amados, quisieran estar en un estado del entusiasmo perpetuo, sin embargo no pueden estar montados en una montaña rusa todo el tiempo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ustedes saben, amados, quisieran estar en un estado del entusiasmo perpetuo, sin embargo no pueden estar montados en una montaña rusa todo el tiempo."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Ustedes saben, amados, quisieran estar en un estado del entusiasmo perpetuo, sin embargo no pueden estar montados en una montaña rusa todo el tiempo. Las bendiciones se apilan sobre Ustedes en cada momento, pero aún quisieran que una avalancha de bendiciones les alcanzara de una vez. No podrían sostener una avalancha, amados. Todavía los estoy preparando para las grandes bendiciones.

4

5

6 El día vendrá cuando vuestra felicidad sea tan suprema que nada la alterará. No importa si el mundo les adora, los lleva orgullosos a través de las calles, Ustedes no serán elevados más. Igualmente, si perdiesen el favor en el mundo y los tiraran al piso, sus espíritus no se frustrarán. ¿Qué diferencia puede haber allí para ustedes cuando están bien enterados del Dios que reside dentro de ustedes?

7

8 Ustedes están siendo entrenados para esto, mis amados. No habrá más subidas y bajadas. Habrá simplemente un sendero parejo de felicidad. Aún en el caso que caminasen descalzos sobre la grava, aún si fuesen levantados y tirados por encima de un acantilado, ustedes no vacilarían. Su visión y estado de Ser permanecería en la verdad de su felicidad.

9

10 Por un minuto, están en la Tierra. Piensan que es toda una vida, pero es un minuto, amados. ¿Si supieran que era solamente para un momento breve, ¿que les molestaría? ¿Qué hay ahí que tendrían demasiado o no lo suficiente de eso? Para este momento breve en la Tierra, ¿qué es lo que no disfrutarían? ¿Sobre qué salida del sol o puesta del sol no estarían atentos? Si tomaran un autobús o lo perdieras, ¿qué les importaría? En este breve momento, todo importaría más, y todo lo que importaría, sería nada.

11

12

13 Cuándo setiene un minuto en la Tierra, ¿Qué oportunidad para el amor ahorrarían para más tarde? ¿En qué dudarían? ¿Esperarían para sonreír? ¿La risa no bajaría tan inesperada como las lágrimas? Cuándo se tiene un minuto en la Tierra, ¿Qué oportunidad para el amor ahorrarían para más tarde? ¿En qué dudarían? ¿Esperarían para sonreír? ¿La risa no bajaría tan inesperada como las lágrimas? En este un momento de existencia en un cuerpo humano en la Tierra, ¿qué hay por lo cual no estarían alegres, y estarían agradecidos por ello? Vuestro temperamento no existiría más - ¿adónde habría ido? ¿Qué podría hacerlos enojar en este momento pasajero en que saben que éste es la única vez que tienen en la Tierra? Si lloviera, se regocijarían en ella. Si hubiera sequía, y tuvieran sed, serían receptivos al único momento de sed, porque estarían experimentando la vida.

14

15

16 Habría muchas cosas que no harían. ¿Es seguro decir que no pasarían vuestro minuto leyendo el periódico o mirando la TV? ¿Sería seguro decir que no dudarían sobre cualquier cosa? No es seguro decir que bendecirían este momento y que digan en un momento exultante, “Gracias DIOS”

17

18 Actualmente ya deben saber que no deben dejar que pequeñas cosas les molesten. Ustedes saben esto y, sin embargo, una y otra vez dejan que pequeñas cosas les molesten. Dejan que la misma pequeñez les moleste diez veces durante un día. Por supuesto, en aquel momento, no es una cosa pequeña para ustedes. Sea lo que sea que precipite el evento, sea cual sea su disfraz, la remilgada cosa pequeña que los molesta es su ego. A su ego no le gustaría admitir esto. Su ego, expresado o no expresado, pone el refrán en su mente: “No me puedes hacer esto”, o “Ellos no me pueden hacer esto”.

19

20 Amados, ustedes le dan demasiada importancia a lo que piensan que otros piensan de ustedes. Ustedes lo consideran como si fuese inviolable. Dejen que esta enorme cosa pequeña se vaya de su mente. ¿Qué es lo que ha cambiado realmente? Simplemente una idea que han tenido. Ahora una idea ha sido cambiada por otra. Otro ser humano está en falta por la valoración que les tiene a ustedes. ¿Hay más en ello que esto? ¿Cuánto hará temblar a la tierra este asunto? ¿Hay algo más que pasa? ¿Está irritado por una injusticia?


Descargar ppt "Ustedes saben, amados, quisieran estar en un estado del entusiasmo perpetuo, sin embargo no pueden estar montados en una montaña rusa todo el tiempo."

Presentaciones similares


Anuncios Google