La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Construyendo un invernadero saludable

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Construyendo un invernadero saludable"— Transcripción de la presentación:

1 Construyendo un invernadero saludable
Nombre: Jaime Cabezas Profesora: Carolina González Asignatura: Taller Vida Saludable Fecha: 24 de febrero de 2014

2 ¿Qué es un Invernadero? Un invernadero es una estructura cerrada , cubierta por materiales visibles o transparentes, dentro de la cual es posible obtener unas condiciones artificiales de microclima, y con ello cultivar plantas en condiciones óptimas y fuera de temporada.

3 Imágenes de un Invernadero

4 ¿Qué función cumple un invernadero?
Un invernadero tiene como función proteger a las hortalizas o cultivos que se encuentran en el de las bajas temperaturas y así permitir su crecimiento. Además se utiliza para que el crecimiento de los cultivos sea mucho mas rápido, producto del aumento de temperatura.

5 ¿que materiales se utilizan en un invernadero?
Los materiales de un invernadero van variando según su tamaño. Los materiales comunes para un invernadero son maderas, tubos de PVC y tubos de acero galvanizado Los materiales para cubrir son vidrio, fibra de vidrio y plásticos.

6 ¿Qué hortalizas se plantan en invierno y verano
Invierno: Algunas hortalizas son: guindillas, pimientos, tomates y berenjenas. Y algunas hortalizas de hojas largos como: lechuga, apio, repollo, cilantro, perejil, etc. Verano: Algunas hortalizas son: Porotos, tomates, coliflor, morrón, ají.

7 ¿Qué cuidados se deben tener en un invernadero?
El invernáculo necesita mesadas de cultivo de cemento o similar, una red de caños de calefacción, un sector subterráneo para la caldera a gas o leña. Un sector para el personal y herramientas. Aparte tiene una forma de casa hecha de vidrio con respiraderos que se habren en forma manual. Un sector para la tierra, abonos, insecticidas, razona y suerte.

8 Imágenes de invernaderos


Descargar ppt "Construyendo un invernadero saludable"

Presentaciones similares


Anuncios Google