La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alumno: Vicente Díaz Curso:6ª Profesora: Carolina Gonzales Asignatura: Taller tic.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alumno: Vicente Díaz Curso:6ª Profesora: Carolina Gonzales Asignatura: Taller tic."— Transcripción de la presentación:

1 Alumno: Vicente Díaz Curso:6ª Profesora: Carolina Gonzales Asignatura: Taller tic

2 Descubrir la importancia del manejo correcto de cómo usar y como es un invernadero.

3 Recinto cerrado, cubierto y acondicionado para mantener una temperatura regular que proteja las plantas de las inclemencias extremas propias del tiempo invernal, como frío intenso, heladas, viento, etc.

4 Características: El invernadero tipo túnel se caracteriza por ser un invernadero de un volumen muy grande en su interior. Es difícil establecer una línea divisoria entre lo que Es un invernadero y un macro túnel, por no existir un parámetro definido. Ventajas: Gracias a su forma tipo túnel, la luz solar lo penetra sin interrupciones, ni inconvenientes. Alta resistencia a los vientos y fácil instalación (recomendable para productores que se inician en el cultivo protegido).

5 Materiales necesarios: 9 ó 10 carcasas de cedés para un pequeño invernadero. Podemos aumentar el número para un invernadero más grande. Pegamento universal. Cinta adhesiva transparente. Varillas de madera.

6 _Cajas de huevos _Envases de yogurt _Cajas de jugo _Pocillos de plástico _Tasas de porcelana

7 Legumbres Zanahorias Porotos verdes Tomate Cilantro

8 Temperatura: Dentro del invernadero hace mas calor entonces depende de que tiempo es y si es mayor la temperatura pueden morir las plantas lo cual no debe ser tan fría ni tan cálida la temperatura dentro del invernadero. Humedad: Cuando la HR es excesiva las plantas reducen la transpiración y disminuyen su crecimiento, se producen abortos florales. Laminación: Mayor luminosidad en el interior del invernadero se debe aumentar la temperatura, la HR y el CO2, para que la fotosíntesis sea máxima.

9 Con este trabajo he aprendido lo que uno puede hacer en el invernadero, que plantar en el y como es.


Descargar ppt "Alumno: Vicente Díaz Curso:6ª Profesora: Carolina Gonzales Asignatura: Taller tic."

Presentaciones similares


Anuncios Google