La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Welcome to Room 408! Bienvenidos a la clase 408. We will begin shortly. You can also write your child a note on the paper provided. Vamos a empezar en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Welcome to Room 408! Bienvenidos a la clase 408. We will begin shortly. You can also write your child a note on the paper provided. Vamos a empezar en."— Transcripción de la presentación:

1 Welcome to Room 408! Bienvenidos a la clase 408. We will begin shortly. You can also write your child a note on the paper provided. Vamos a empezar en un momento. Por favor, escriba a su niño una nota en el papel.

2 Ms. Jennifer Lubowe Cornell University, Ithaca, N.Y.  B.A. in English and History California State University San Marcos  Credential and Master’s Degree in Elementary Education 13th year teaching Enseñando por 13 anos Certificated to teach GATE, ELL Certificado para enseñar GATE, ELL

3 Classroom Rules Reglas de la clase Show respect. Ser respetuoso. Solve problems. Solucionar problemas. Make good decisions. Tomar buenas decisiones.

4 Leader in Me/ Líder en Mí Leader in me is a program that uses Stephen Covey’s 7 habits of highly effective people so that kids can reach their full potential and learn essential life skills.  Líder en mí es un programa que utiliza de Stephen Covey 7 hábitos de la gente altamente efectiva para que los niños puedan alcanzar su pleno potencial y aprender habilidades esenciales para la vida. This program focuses on teaching to the whole child, weaving character education into the academic day.  Este programa se enfoca en enseñar al niño en su totalidad, el tejido de la educación del carácter en el día académico.

5 Leader in Me/ Líder en Mí The Leader in Me is a journey, not a race. Joli Ann is committed to making this a standard part of our routine for all years to come.  El Líder en Mí es un viaje, no una carrera. Joli Ann se ha comprometido a hacer de esto una parte estándar de nuestra rutina para todos los años venideros. The success of this program depends on the collaboration of students, parents, and staff on a daily basis.  El éxito de este programa depende de la colaboración de los estudiantes, padres y personal de la escuela sobre una base diaria.

6 Rewards Recompensas *Class points to earn privileges Puntos para toda la clase para ganar privilegios en clase *Team points to earn privileges Puntos para las equipos para ganar privilegios en clase. *Tickets Boletos *Verbal praise and acknowledgment Elogio verbal y reconocimientos

7 Consequences Consecuencias Verbal Warning Aviso Verbal Sign Behavior Log Firmar el libro de señas de comportamiento Loss of Participation in Classroom Rewards La pérdida de participación de premios en la sala de clases Loss of Recess with a Note or a Phone Call Home Se perderá el recreo con una nota o una llamada a casa Severe Clause – Sent to the office with a referral Cláusula Severa - Se le sacara de la clase automáticamente con remisión formal a la directiva

8 Schedule Horario 8:45-9:20 Write down homework, Morning Math Practice (escribe tarea y matemáticas) 9:20-9:40 English Language Arts (lectura) 9:40 – 10:30 P.E. / English Language Arts (educación física/lectura) 10:30-11:05 English Language Arts (lectura) 11:05-11:25 Recess (recreo) 11:25-12:45 JAG 101 (lectura en grupos pequeños) 12:45-1:30 Lunch (almuerzo) 1:30-2:00 Silent Reading (lectura silencio) 2:00-2:30 Writing (escritura) 2:30-3:00 Social Studies/Science (ciencia/historia) 3:00-3:10 Clean up (limpia) PE: Monday & Wednesday 9:40-10:30am Library: Thursday, Music: Friday. Early Dismissal, Wednesdays, 2:10 p.m.

9 Curriculum Plan de estudios Language Arts/Reading (Lectura)  50/50 Focus on both fiction and nonfiction Parte enfocado en ficción y parte en no ficción.  Students will be reading a variety of texts. Los estudiantes tendrán que leer una gran variedad de textos. An emphasis on listening and speaking Un énfasis en escuchar y hablar  Participates in collaborative conversations Participa en las conversaciones de colaboración  Communicates ideas on topics and texts Comunica ideas sobre temas y textos

10 Common Core State Standards (CCSS) Estándares Comunes del Estado Math Matemáticas A deeper and more conceptual understanding, rather than rote memorization of steps. Un entendimiento concepsual más profundo, en lugar de memorización mecánica de pasos. Students will be asked to explain how they solved a problem and must be able to write down their thinking process. Los estudiantes se les pedirá que expliquen cómo han resuelto un problema y debe ser capaz de escribir su proceso de pensamiento.

11 Common Core State Standards (CCSS) Estándares Comunes del Estado Writing Escritura We will be doing a lot more writing this year! Nos vamos a escribir más este año! Narrative (Telling a story) Narrativo (Compartiendo una cuenta) Opinion (Tell what they think about a character/topic) Opinión (Compartiendo que piensen de un caracter/un tema) Informative/Explanatory (Write about a given topic) Informativo/Explicación (Escribe sobre un tema escogido) For more information, go to: Para más información, visita: http://www.cde.ca.gov/re/cc

12 Curriculum Plan de estudios Science (Ciencia) Major Units of Study Las unidades principales de estudio Ecosystems, Rocks and Minerals, Electricity and Magnetism Los ecosistemas, rocas y minerales, la electricidad y el magnetismo Social Studies (Historia) Major Units of Study: Regions of California, California Missions, Gold Rush Las regiones de California, Misiones en California, Gold Rush

13 Academic Check-Ins Registro académico Academic Check-Ins will be sent home every 3-4 weeks. This will list your child’s recent test grades, behavior, and any other important information. Puede esperar un registro académico cada 3-4 semanas. Su hijo va a hacer una lista de sus metas, comportamiento, áreas donde puede mejorar, y información importante. Please sign and return the Academic Check-In the next day. Por favor, firma y regresa el registro académico en el día siguiente.

14 Grading La clasificación 4 = exceeds grade level standards (90%-100%) supera los requisitos del grado 3 = meets level standards (75% - 89%) satisface los requisitos del grado 2 = approaches grade level standards (60%-74%) bajo de nivel en algunos áreas 1 = far below grade level standards (59% and below) bajo del nivel en todos áreas

15 Homework Policy La tarea política Students will have homework nightly, Monday through Thursday. La tarea será asignada diariamente Homework should take about 40 minutes to complete each night. Pueden tomar 40 minutos para completar tarea cada noche. Students will have 25-30 minutes of reading, a math practice assignment, and possibly a vocabulary or grammar assignment each night. Una parte de la tarea cada noche es leer por 25 -30 minutos y vocabulario y matemáticas.

16 Binder Reminder Recordatorio Students will write down homework assignments in their binder reminder each night. This will also be the place where I will communicate to you whether your child’s homework was complete or incomplete each day. El recordatorio es una herramienta muy valiosa para ayudar con organización y será muy útil para usted y su hijo. Por favor, tome tiempo para leer el recordatorio con su hijo. No solo es para ayudar el desarrollo de hábitos buenos de estudiar para su hijo por ser organizado, pero también será una manera muy fácil para comunicarnos.

17 Joli Ann U Joli Ann U is a program at our school. Our goal is for all students to understand that they do have the choice to go to college, and that we will prepare them. Joli Ann U es un programa en nuestra escuela. Nuestra meta es que todos los estudiantes entiendan que tienen la opción a ir a la universidad, y que los vamos a preparar. You may now review and sign the Parent Pledge inside the handbook. PLEASE take the handbook home. Thank you! Ahora puede revisar y firmar el compromiso principal dentro del manual. POR FAVOR, deje el manual en el hogar. ¡Muchas Gracias!

18 Communication Comunicación Binder Reminder / Recordatorio Notes / Notas Phone / Telefono: 760-290-2888 x3408 (before or after school only) Email / Correo: jennifer.lubowe@smusd.org Classroom Website / Sitio web de clase Go to the Joli Ann Elementary website Click on “Classrooms” Click on my name Appointments / Citas (before or after school)

19 Volunteer Opportunities Oportunidades de voluntariado Sign-Up is on the back table. Registrarse se encuentra en la parte posterior tabla. Wish List / Lista de deseos Tissues Disinfecting wipes Baby wipes Rolls of paper towels


Descargar ppt "Welcome to Room 408! Bienvenidos a la clase 408. We will begin shortly. You can also write your child a note on the paper provided. Vamos a empezar en."

Presentaciones similares


Anuncios Google