La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORME ADMINISTRATIVO DE ACTIVIDADES ENERO - DICIEMBRE /09.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORME ADMINISTRATIVO DE ACTIVIDADES ENERO - DICIEMBRE /09."— Transcripción de la presentación:

1

2 INFORME ADMINISTRATIVO DE ACTIVIDADES ENERO - DICIEMBRE /09

3 1.- ASPECTO LEGAL: Se contrata los servicios del Dr. Carlos Salvador para legalizar el Acta de la Asamblea del viernes 27 de febrero y la Notarización y protocolización de nombramientos realizados por la Asamblea (Presidencia, Vicepresidencia y Administradora) Se hace los tramites correspondientes en el Banco del Pichincha para el cambio de firma del presidente del conjunto. Se contrata los servicios profesionales de la Dra. Cristina Analuisa, para que realice la gestión de cobranzas a las viviendas que estaban en mora. Se realiza los trámites pertinentes en el Ministerio de Trabajo como en el IESS para el aumento de sueldo del jardinero Sr. Marcelo Simancas, así como los respectivos trámites para la cancelación de 13er y 14to Sueldo, y Fondos de Reserva. En el mes de Noviembre se contrata los servicios profesionales del abogado Emerson Kingalahua, para que inicie juicio en contra del propietario de la casa No. 38

4 2.- MANTENIMIENTO - SALUBRIDAD Se tramita solicitud a la Empresa Metropolitana de Alcantarillado y Agua Potable para que realicen una limpieza de las alcantarillas dentro y fuera del conjunto, en el mes de mayo Se ha realizado limpieza de la cisterna en los meses de junio y diciembre, y se ha colocado 2 pastillas de cloro en cada ocasión. Se ha realizado periódicamente mantenimiento y arreglo de las puertas de ingreso al conjunto, tanto las vehicular como la peatonal, y se cambió la Central de Mando para las puertas de ingreso. En el mes de marzo se realiza mantenimiento preventivo de la cisterna. En el mes de agosto se realiza mantenimiento a motoguadaña. Con motivo de inicio de las Fiestas de Quito, se realiza una minga para pintar los bordillos de las veredas internas del conjunto, con la colaboración de la mayoría de los copropietarios, aprovechando la oportunidad para agradecer a los asistentes a la misma por su voluntad y buena predisposición.

5 3.- ADMINISTRATIVO – NORMATIVO En vista de que el Sr. Marcelo Simancas, solicitó permiso por enfermedad por un mes, se contrata los servicios del Sr. Rommel Rojas para que realice el mantenimiento de los jardines y de la Sra. Lucia Vallejo para que realice la limpieza en el área comunal en el mes de marzo. En el mes de abril se adquiere nuevos uniformes y zapatos para el jardinero. En el mes de Octubre se manda a elaborar formularios para el conjunto (Recibos y comprobantes de ingreso)

6 4.- MEJORAS EN EL CONJUNTO En el mes de abril se compra abonos y productos químicos para los jardines del conjunto. Se manda a hacer puerta de baño para la garita de guardia, y para el salón comunal. Se manda elaborar un mueble archivador para documentos del conjunto, el mismo que es colocado en la bodega. Se realiza la pintura de las puertas de ingreso al conjunto y parte interna de la garita. Se cambia plantas en el área comunal. Se manda a elaborar caseta para cubrir medidor general de agua y tapa para lector de tarjetas. En el mes de Mayo se pinta cerramiento lateral junto casa No. 51. En el mes de Agosto iniciamos con la pintura del Salón Comunal, tanto interno, externo, baños, tumbados, parte baja, columnas, bajantes de agua, y tubos de soporte de las cámaras de circuito cerrado. En el mes de Octubre se contrata los servicios de un maestro albañil para que realice el cambio de cerámica rota en la parte baja del Salón Comunal, topes en el parqueadero de visitas, un canal de agua para la parte del parque, arreglo del soporte de lector de tarjetas de salida de conjunto.

7 5.- ADQUISIONES En el mes de Octubre se compra e instala un gabinete metálico con extintor contra incendios en la parte baja del Salón Comunal 6.- ASPECTO SOCIAL Por fin de vacaciones, conjuntamente con la Comisión de Asuntos Sociales del Conjunto, se realiza un agasajo para los niños, los jóvenes y adultos del conjunto. El día 5 de diciembre, se organiza varios eventos por motivo de las fiestas de Quito, entre los cuales se detallan: Campeonato de voleibol de adultos, juegos tradicionales para niños, juego de cuarenta, presentación del grupo de danza folklórica “Tulpucuna” y baile general amenizado por un disco móvil.

8 7.- COMUNAL En Septiembre se hace un oficio a la Policía de Tránsito para que modifiquen los rompe velocidades aledaños al conjunto, de acuerdo a las normas viales. El Sr. Jardinero, periódicamente realiza el corte y mantenimiento del área adoptada por el conjunto del parque exterior, compromiso asumido por nosotros en años anteriores. Nos hemos reunido con representantes de conjuntos aledaños al sector para gestionar la visita de Ecuavisa, e hicimos un reclamo general de las peticiones realizadas a diferentes instancias y no han sido solucionadas, sobre el mantenimiento, inseguridad e iluminación del Parque Einstein, la misma que salió en el noticiero del día miércoles 13 del presente mes a las 6:30 AM. Para el día Domingo 22 del presente mes se realizará una minga en el parque Einstein, a donde también acudirán personal de Ecuavisa; para lo cual hacemos una cordial invitación a todos que asistan a este acto, ya que nosotros somos unos de los más beneficiados.

9

10

11

12 FLUJO DE CAJA SALDO INICIAL 3.299,83 (+) COBROS 46.506,87 (-) GASTOS 45.066.62 = SALDO FINAL 4.725,56 NO ME CUADRA CON 2.745,84

13 POSICION FINANCIERA INICIO Y FINAL INICIO USD BANCOS 3.285.31 CUENTAS POR COBRAR TOTAL FIN USD BANCOS 2.788,29 CAJA CHICA 100,00 CUENTAS POR COBRAR 2.131.02 TOTAL 5.019,31

14


Descargar ppt "INFORME ADMINISTRATIVO DE ACTIVIDADES ENERO - DICIEMBRE /09."

Presentaciones similares


Anuncios Google