La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEÑOR, DANOS LA P A Z Todos hablamos de paz, pero la paz no viene. No lo queremos confesar, pero en lo íntimo preferimos la guerra. Nuestras glorias están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEÑOR, DANOS LA P A Z Todos hablamos de paz, pero la paz no viene. No lo queremos confesar, pero en lo íntimo preferimos la guerra. Nuestras glorias están."— Transcripción de la presentación:

1

2 SEÑOR, DANOS LA P A Z Todos hablamos de paz, pero la paz no viene. No lo queremos confesar, pero en lo íntimo preferimos la guerra. Nuestras glorias están cargadas de sangre... Señor de la vida, enséñanos a trabajar para la paz..

3 Tú tan solo nos hablas de paz y de amar a nuestros enemigos. No hay nada que justifique la guerra. Ningún ideal puede exigir centenares de cadáveres. El sensacionalismo de nuestros periódicos es para la guerra y la violencia.

4 Señor: ¡Haznos aborrecer la retórica del armamentismo, de la potencia y de los desfiles! Así como evitamos la propaganda en favor de la criminialidad..

5 Haznos preferir el diálogo humano, a las amenazas, a la represión, y a las matanzas. Haz, Señor, que caigamos en la cuenta de que la violencia es demasiado trágica para utilizarla como juego..

6 Y a los profesionales de las armas y de la guerra, Hazles hallar un oficio mejor, Porque tú, Príncipe de la paz, Dador de la vida, odias la muerte.. NO HAY NADA QUE JUSTIFIQUE LA GUERRA.


Descargar ppt "SEÑOR, DANOS LA P A Z Todos hablamos de paz, pero la paz no viene. No lo queremos confesar, pero en lo íntimo preferimos la guerra. Nuestras glorias están."

Presentaciones similares


Anuncios Google