La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lunes 23 de enero del 2012 SISTEMA EDUCATIVO, LENGUAJE Y PENSAMIENTO ¿ Qu é sistema de actividades potencian el desarrollo del habla personal? Conferencia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lunes 23 de enero del 2012 SISTEMA EDUCATIVO, LENGUAJE Y PENSAMIENTO ¿ Qu é sistema de actividades potencian el desarrollo del habla personal? Conferencia."— Transcripción de la presentación:

1

2 Lunes 23 de enero del 2012 SISTEMA EDUCATIVO, LENGUAJE Y PENSAMIENTO ¿ Qu é sistema de actividades potencian el desarrollo del habla personal? Conferencia Conferencia: Psic. Santiago Paredes Mesa redonda Mesa redonda: Ernesto Raez, Sara castellanos, Representante Bertold Brecht - Taller Martes 24 de enero del 2012 LA ESTRUCTURA AFECTIVA Y EL MANEJO DE LAS EMOCIONES EN LA ESCUELA ¿ C ó mo intervienen las emociones y qu é podemos hacer los docentes en cada nivel o á rea curricular para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes? Conferencia Conferencia: Dr. William Aguilar (Psiquiatra) Mesa redonda Mesa redonda: Luis Guerrero, Gregorio C é spedes, Representante Bertold Brecht – Taller Mi é rcoles 25 de enero del 2012 LA FORMACI Ó N DEL CAR Á CTER DE LA PERSONALIDAD Y EL DESARROLLO MORAL ¿ Es posible desarrollar una formaci ó n moral en una sociedad (o escuela) predominantemente inmoral? Lunes 23 de enero del 2012 SISTEMA EDUCATIVO, LENGUAJE Y PENSAMIENTO ¿ Qu é sistema de actividades potencian el desarrollo del habla personal? Conferencia Conferencia: Psic. Santiago Paredes Mesa redonda Mesa redonda: Ernesto Raez, Sara castellanos, Representante Bertold Brecht - Taller Martes 24 de enero del 2012 LA ESTRUCTURA AFECTIVA Y EL MANEJO DE LAS EMOCIONES EN LA ESCUELA ¿ C ó mo intervienen las emociones y qu é podemos hacer los docentes en cada nivel o á rea curricular para potenciar el aprendizaje de nuestros estudiantes? Conferencia Conferencia: Dr. William Aguilar (Psiquiatra) Mesa redonda Mesa redonda: Luis Guerrero, Gregorio C é spedes, Representante Bertold Brecht – Taller Mi é rcoles 25 de enero del 2012 LA FORMACI Ó N DEL CAR Á CTER DE LA PERSONALIDAD Y EL DESARROLLO MORAL ¿ Es posible desarrollar una formaci ó n moral en una sociedad (o escuela) predominantemente inmoral? Conferencia Conferencia: Dr. Pablo Zumaeta (Neurólogo) Mesa redonda Mesa redonda: Í tala Navarro, Representante Bertold Brecht - Taller Jueves 26 de enero del 2012 EL DESARROLLO AMPLIADO DE LA PERSONALIDAD Y LA FORMACI Ó N CONTINUA DEL DOCENTE ¿ Qu é fundamento y objetivos tuvieron PRONACAP y las “ evaluaciones censales ” ? ¿ Qu é nos propone el desarrollo ampliado de la personalidad para replantear el desarrollo profesional del docente? Conferencia Conferencia: Mar í a Meza (Neuróloga) Mesa redonda Mesa redonda: Sigfredo Chiroque, Representante Bertold Brecht – Taller Viernes 27 de enero del 2012 SOCIEDAD, CONCIENCIA Y PERSONALIDAD ¿ Las neurociencias pueden servir para la “ revoluci ó n educativa ” ? ¿ Cu á les son los aspectos fundamentales y cu á l es el eje principal para transformar nuestras escuelas? Conferencia Conferencia: Marco Zu ñ iga (Neurólogo) Mesa redonda Mesa redonda: Luis Carlos Gorriti, Tulio Ozejo, Representante Bertold Brecht - Taller Conferencia Conferencia: Dr. Pablo Zumaeta (Neurólogo) Mesa redonda Mesa redonda: Í tala Navarro, Representante Bertold Brecht - Taller Jueves 26 de enero del 2012 EL DESARROLLO AMPLIADO DE LA PERSONALIDAD Y LA FORMACI Ó N CONTINUA DEL DOCENTE ¿ Qu é fundamento y objetivos tuvieron PRONACAP y las “ evaluaciones censales ” ? ¿ Qu é nos propone el desarrollo ampliado de la personalidad para replantear el desarrollo profesional del docente? Conferencia Conferencia: Mar í a Meza (Neuróloga) Mesa redonda Mesa redonda: Sigfredo Chiroque, Representante Bertold Brecht – Taller Viernes 27 de enero del 2012 SOCIEDAD, CONCIENCIA Y PERSONALIDAD ¿ Las neurociencias pueden servir para la “ revoluci ó n educativa ” ? ¿ Cu á les son los aspectos fundamentales y cu á l es el eje principal para transformar nuestras escuelas? Conferencia Conferencia: Marco Zu ñ iga (Neurólogo) Mesa redonda Mesa redonda: Luis Carlos Gorriti, Tulio Ozejo, Representante Bertold Brecht - Taller VII CURSO TALLER NEUROCIENCIAS PARA EDUCADORES “PEDRO ORTIZ CABANILLAS” PROGRAMA

3 Auspicia: Sumilla Dr. Pedro Ortiz Cabanillas Tomando como referencia principal la teor í a de la actividad personal consciente, formulada por el Dr. Pedro Ortiz Cabanillas, se abordar á n los procesos de desarrollo del intelecto, el temperamento y el car á cter, de modo que sirva de fundamento para el desarrollo de proyectos de mejora educativa tanto en el nivel de intervenci ó n personal e institucional, como tambi é n en la formulaci ó n y ejecuci ó n de pol í ticas educativas consistentes con los prop ó sitos de transformaci ó n educativa.Sumilla Organiza Organiza: Asociaci ó n Civil TARPUQ Informes Informes: tarpuqperu@yahoo.es; 460 5392; 990025839.tarpuqperu@yahoo.es Inversi ó n Inversi ó n:  Docentes, Psic ó logos y p ú blico en general: S/. 100  Estudiantes: S/. 60  Descuento de 10% por inscripci ó n corporativa (5 o m á s inscripciones) Certificaci ó n Certificaci ó n: 30 horas acad é micas Organiza Organiza: Asociaci ó n Civil TARPUQ Informes Informes: tarpuqperu@yahoo.es; 460 5392; 990025839.tarpuqperu@yahoo.es Inversi ó n Inversi ó n:  Docentes, Psic ó logos y p ú blico en general: S/. 100  Estudiantes: S/. 60  Descuento de 10% por inscripci ó n corporativa (5 o m á s inscripciones) Certificaci ó n Certificaci ó n: 30 horas acad é micas


Descargar ppt "Lunes 23 de enero del 2012 SISTEMA EDUCATIVO, LENGUAJE Y PENSAMIENTO ¿ Qu é sistema de actividades potencian el desarrollo del habla personal? Conferencia."

Presentaciones similares


Anuncios Google