La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRESENTACIÓN CORPORATIVA MAMBO TECHNOLOGY

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRESENTACIÓN CORPORATIVA MAMBO TECHNOLOGY"— Transcripción de la presentación:

1 PRESENTACIÓN CORPORATIVA MAMBO TECHNOLOGY

2 ÍNDICE Mission Statement Breve historia ACERCA DE MAMBO
NOVEDADES MAMBO PORTFOLIO DE SOLUCIONES OBJETIVOS Y PREVISIONES CONCLUSIONES Posicionamiento Ampliación del equipo Estrategia de Marketing Nueva web Acercamiento al Canal Previsiones

3 1. ACERCA DE MAMBO> MISSION STATEMENT
¿Busca nuevas soluciones? Mambo Technology surge como alternativa a la distribución de productos “convencionales” para la seguridad de la información y calidad de las comunicaciones. Nuestra misión es ser el aliado perfecto del canal para la selección, formación, prescripción, distribución y soporte de nuevas soluciones alternativas a las ya existentes en el mercado y que supongan mayores índices de rentabilidad, rendimiento y calidad de servicio.

4 1. ACERCA DE MAMBO> BREVE HISTORIA
Febrero, Nace un nuevo distribuidor de soluciones para la seguridad informática y las comunicaciones: MAMBO TECHNOLOGY Marzo, Mambo anuncia el acuerdo alcanzado con Fortinet para la comercialización en exclusiva de sus soluciones en Iberia. Abril, Mambo establece su política de canal para resellers e integradores: canal de ventas reducido y foco en usuario final. Junio, 2003 – Actualidad.- Ampliación del portfolio de soluciones. Selección en mercados internacionales. >>2003 Fortinet Aventail WildPackets eiQNetworks >>2004 Borderware Secure Computing TippingPoint >>2005 Radware Enkoo Allot Celestix Securewave Net Report LOPDGest >>2006 Websense Network Engines Consentry Networks BlueLane Infoblox IronPort LANDesk Bluesocket Expand Networks Bladefusion Sourcefire

5 1. ACERCA DE MAMBO> BREVE HISTORIA
Septiembre, Ampliación de recursos humanos, nuevas oficinas, consolidación y apertura hacia la Gran Cuenta. Mayo, Paso a primer nivel del panorama de la seguridad en España: nuevas ampliaciones de recursos humanos y portfolio: Bluelane, Network Engines, Infoblox, Ironport… Octubre, Mambo declara su intención de formar parte del Grupo multinacional Computerlinks. Los detalles del acuerdo se harán oficiales en Enero de 2007.

6 2. NOVEDADES MAMBO> POSICIONAMIENTO
“NEW TECHNOLOGY EXPERT” (SU EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS) Distribución de nuevas tecnologías de seguridad y networking al mercado (nuevo portfolio) Valor de la información y la formación (nueva web / extenso calendario de eventos) Máximo apoyo en la prescripción y preventa de las soluciones (ampliación de recursos comerciales y técnicos) Generar mayor conocimiento de las soluciones en usuario final (prensa especializada y eventos con partners)

7 2. NOVEDADES MAMBO> AMPLIACIÓN DEL EQUIPO
Aprovechamiento de la coyuntura de mercado para ampliación de los Recursos Humanos de la compañía: Laurent Daudré-Vignier, nuevo Director General Javier Pérez, nuevo Director de Grandes Cuentas Jorge Leal, Account Manager Francisco Irala, nuevo Responsable Técnico Juan Antonio de la Fuente, nuevo Técnico de Marketing Elena Sáinz, nueva Responsable de Atención al Cliente Próxima incorporación Técnico Preventa Próxima incorporación de un Administrador de Bases de Datos y Telemarketing >> Un total de 20 PROFESIONALES Excelente conocimiento del mercado y orientación comercial: conocimiento exhaustivo del mercado y máximo apoyo comercial al canal Equilibrio entre juventud y experiencia: balance entre juventud y experiencia. Profesionales con 5 a 15 años de experiencia en este mercado y edad media de 35 años

8 2. NOVEDADES MAMBO> ESTRATEGIA DE MARKETING
Soporte de marketing para los fabricantes: publicidad, formación, eventos, RRPP, telemarketing, marketing on-line… Nos convertimos en “la voz del fabricante” de las nuevas soluciones Papel protagonista de los eventos como medio de acercamiento de las soluciones al mercado: seminarios workshops, ferias, roadshows, formaciones… dirigidas tanto al canal como a los usuarios finales de las soluciones. Marketing orientado al usuario final: soporte de marketing para integradores y partners como método de acercamiento de las soluciones al usuario final.

9 2. NOVEDADES MAMBO> NUEVA WEB > AREA CORPORATE
Servicios valor añadido Enlaces y descargas Soluciones del portfolio

10 2. NOVEDADES MAMBO> NUEVA WEB > AREA SOLUCIONES
Enlaces y descargas Categorías Soluciones del portfolio

11 2. NOVEDADES MAMBO> NUEVA WEB > AREA EVENTOS
Filtros y búsquedas Descripción de evento e inscripciones Soluciones del portfolio

12 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES

13 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES
SOLUCIONES UTM: FIREWALL, VPN, IDS, ANTISPAM… SOLUCIONES IAS: BALANCEO, IPS Y ACELERADOR DE SSL TRAFFIC MANAGEMENT Y CALIDAD DE SERVICIO (QoS) SEGURIDAD EN ACCESOS REMOTOS (SSL-VPN) ENDPOINT SECURITY (PUESTO DE TRABAJO Y DISPOSITIVOS) ANÁLISIS Y REPORTING PREVENCIÓN DE INTRUSIONES (IDS / IPS)

14 3. PORTFOLIO DE SOLUCIONES
ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD EN PUNTOS EXTREMOS WEB FILTERING Y SEGURIDAD EN PUESTO DE TRABAJO SEGURIDAD EN CORREO ELECTRÓNICO SEGURIDAD DE APLICACIONES: SISTEMAS DE PREPARCHEO INFRAESTRUCTURAS DE IDENTIDAD DE REDES (DNS) OPTIMIZACIÓN DE LA RED WAN SEGURIDAD EN ENTORNOS MICROSOFT SOLUCIONES DE MOVILIDAD (WLAN) CONECTIVIDAD SEGURA PARA REDES INTERNAS / LAN

15 4. PREVISIONES Y OBJETIVOS> CONSOLIDACIÓN PORTFOLIO
Revisión y consolidación del portfolio de soluciones Baja de soluciones de 5 fabricantes: Mambo abandona definitivamente la distribución de las soluciones de Borderware, Secure Computing, Tipping Point, Enkoo y Celestix Incorporamos como novedades de nuestro portfolio, las soluciones de 10 nuevos fabricantes: Network Engines Consentry Networks BlueLane Infoblox IronPort LANDesk BlueSocket Expand Networks Bladefusion Sourcefire Fortinet continuará siendo protagonista como la principal solución del catálogo de Mambo, si bien irán tomando cada vez más protagonismo las nuevas soluciones del portfolio. IronPort, Websense o Infoblox son buenos ejemplos de esto.

16 4. PREVISIONES Y OBJETIVOS> ACERCAMIENTO A GRAN CUENTA
Acercamiento a la GRAN CUENTA Enfocada desde sus inicios a la PYME, Mambo da un paso adelante hacia la Gran Cuenta mediante acuerdos con los principales resellers a nivel nacional, como Indra, Siemens, Telefónica Soluciones… Asimismo, habrá un mayor acercamiento a la Gran Cuenta gracias a la oferta de soluciones verticales para sectores como la Banca (Infoblox), Gran Corporación (Consentry Networks), ISPs (IronPort)… Aumento significativo del volumen de ventas Previsión de € en 2006

17 5. CONCLUSIONES Mambo Technology pasa definitivamente a primer nivel de panorama de distribución de seguridad IT en España, tanto por recursos humanos, como por portfolio y volumen de ventas Principal referente del canal en soluciones de seguridad innovadoras Fabricantes sin presencia en España Integradores que quieran incorporar “valor” a su oferta Usuarios con mente abierta y ávidos de información* Tanto PYMEs como GRAN CUENTA serán target de las soluciones del portfolio

18 Mambo Technology info@mambonet.com www.mambonet.com


Descargar ppt "PRESENTACIÓN CORPORATIVA MAMBO TECHNOLOGY"

Presentaciones similares


Anuncios Google