Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson.

Presentación del tema: "Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson."— Transcripción de la presentación:

1 Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson

2 La Llegada Nosotros montamos avión a la República Dominicana. Nosotros llegamos al aeropuerto Las Américas- JFPG International aeropuerto a la media noche.

3 El Hotel. Nosotros caminamos del avión vamos el hotel La Romana. El cuarto del hotel es bonito y muy grande.

4 La Noche. Nos fuimos al karaoke con música viva y grandes personas. Mi amiga Alexis estuvo con un chico.

5 Parque Zoológico Naciunal.
Fuimos al zoológico a la una. vimos todo tipo de animales. empezó a llover.

6 Acrópolis center. Fuimos de compras en el centro de la Acrópolis en santo domingo. nos preguntamos por horas. Almorzamos en el Mesón D' Bari. ordeno el Asopao.

7 Festival del Merengue. Fuimos al festival de Merengue y cómo hacer danza nacional de la República Dominicana, merengue. El festival fue lindo.

8 Boca Playa Fuimos a la playa de boca. el clima es bastante el sol brillando. el agua estaba caliente y un hombre tratando de vender bebidas.

9 El Rumelier. fuimos a un viaje de la fábrica del ron. olimos el gran ron en los barriles grandes.

10 los Delfines Fuimos a la isla de delfines para nadar. Mi Amiga Tia ama los delfines.

11 La Casa Fuimos temprano en la mañana del viernes a desayunar antes de que fuimos al aeropuerto. Nos fuimos de la República Dominicana a las tres y llegué a casa a las tres.

Descargar ppt "Dominican Republic Por : Kaitlin Thompson."