La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

By: Joseph Hardwick Jr. Se llama Rosa Parks Su cumpleaños es el 4 de Febrero. Nacio en Tuskegee, AL. Rosa Parks se conoce hoy como la "madre del movimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "By: Joseph Hardwick Jr. Se llama Rosa Parks Su cumpleaños es el 4 de Febrero. Nacio en Tuskegee, AL. Rosa Parks se conoce hoy como la "madre del movimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 By: Joseph Hardwick Jr.

3 Se llama Rosa Parks Su cumpleaños es el 4 de Febrero. Nacio en Tuskegee, AL. Rosa Parks se conoce hoy como la "madre del movimiento de derechos civiles" porque su arresto por negarse a ceder su asiento de autobús desató el boicot de autobuses de Montgomery, Alabama, fundamental. Ella no se propuso para hacer historia cuando dejó su trabajo como costurera a bordo de un autobús en la tarde del 01 de diciembre de 1955.

4 Se llama Martin Luther King JR. Su compleaños es 15 de enero de 1929. Nacio en Atlanta,GA. Martin Luther King, Jr., fue un ministro de la Iglesia Bautista, activista humanitaria, y líder afro- americano en el Movimiento por los derechos civiles.

5 Se llama Malcolm X Su cumpleaños en el 19 de mayo de 1925 Nacio North Omaha,Nebraska,NE Malcolm X, nacido Malcolm Little y también conocido como El-Hajj Malik El-Shabazz, fue un ministro musulmán afroamericano y un activista de los derechos humanos.

6 Se llama Madam CJ Walker Su cumpleaños 23 de diciembre de 1867. Nacio en Delta, LA Sarah Breedlove, conocido como el de Madame C. J. Walker, fue un empresario y filántropo estadounidense, considerada como la primera mujer millonario hecho a sí mismo en los Estados Unidos.

7 Se llama Coretta Scott King Su cumpleaños 27 de abril de 1927. Nacio en Heiberger, AL. Coretta Scott King fue un escritor estadounidense, activista y líder de los derechos civiles. Coretta Scott King ayudó a liderar el movimiento de derechos civiles afroamericanos en la década de 1960. King fue un activo defensor de igualdad afroamericana.

8 Se llama Fredrick Douglass Su compleaños Febrero de 1818, Condado. Nacio Talbot, MD Frederick Douglass fue un reformador social afroamericano, orador, escritor y estadista. Después de escapar de la esclavitud, se convirtió en un líder del movimiento abolicionista, ganando nota por su brillante oratoria y escritura antislavery incisiva.

9 Se llama Jackie Robinson 31 de enero de 1919. Nacio en Cairo, GA Jack Roosevelt "Jackie" Robinson fue un jugador de béisbol estadounidense que se convirtió en el primer afroamericano en jugar en grandes ligas de béisbol en la era moderna.

10 Se llama Barack Obama Su cumpleaños 4 Agosto, 1961. Nacio en Honolulu, HI. Barack Hussein Obama II es el 44 y actual Presidente de los Estados Unidos y el primer afroamericano en ocupar los cargos.

11 Se llama Michael Jackson Su cumpleaños en 29 de agosto de 1958. Nacio en Gary, IN Michael Joseph Jackson fue un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín y actor. Llamado el rey del Pop, sus contribuciones a la música y la danza, junto con su publicitada vida personal.

12 Credits Project by : Joseph Hardwick This is for all of you. THANK YOU!!!!!!! Without you all we’d have nothing but slavery.You all died for all of us and all we want to say is thankyou.


Descargar ppt "By: Joseph Hardwick Jr. Se llama Rosa Parks Su cumpleaños es el 4 de Febrero. Nacio en Tuskegee, AL. Rosa Parks se conoce hoy como la "madre del movimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google